La donación del empresario Leonardo Farkas de 20 mil banderas para los fanáticos se suma a la idea de un grupo de hinchas llamaba "Hinchada Mundial" que busca organizar al público para que canten todos al mismo tiempo.

Se espera una fiesta para el partido de este jueves 5 de octubre entre Chile y Ecuador en el Estadio Monumental, a las 20:30 horas, duelo en el que la Roja podría definir su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Para el partido se espera un lleno total, luego de que las entradas se vendieran en pocos minutos  y por ello el empresario Leonardo Farkas no quiso quedar al margen y anunció en sus redes sociales una donación de 20 mil banderas para los hinchas que asistan al Estadio el día del partido.

Viajando a Chile a regalar 20 mil banderas y apoyar a los Bicampeones de América. ¡Vamos Chile!”, publicó.

Farkas ya había regalado banderas en las finales  de la Copa América 2015, Copa América Centenario 2016 y de la Copa Confederaciones.

 

HINCHADA MUNDIAL

 

A la idea del empresario se sumó la de un grupo de hinchas que se reunieron a organizar un proyecto que lleva por nombre “Hinchada Mundial”. La idea tiene como fin organizar a la hinchada que asistirá el jueves 5 de octubre al estadio, para que todos estén de acuerdo al momento de cantar las canciones que animarán a los jugadores en la cancha.

Un grupo de 100 voluntarios estarán repartiendo 45.000 trípticos con los cánticos y los horarios (según reloj del partido). Estos mismos se repartirán en los 8 sectores principales y comunicados por radio transmisores comenzarán a animar a la hinchada para que apoyen en momentos clave. 

Andrés Jara, organizador del proyecto, invita a los hinchas a participar de esta idea, grabando videos desde distintos sectores del Estadio, para ver cómo se vivió el momento en todo el recinto “Invitaremos a la hinchada a grabar los distintos cánticos a grabar un video con nuestro #Hinchamundial”, comentó.

La idea comenzó en Copa Confederaciones, al ver la magnitud de las hinchadas europeas. "Luego de ver que en estadios tan grandes como los rusos, nos dimos cuenta que los cánticos de los chilenos se organizaban en pequeños grupos. Ese fue la primera necesidad, hoy en día, tenemos una idea mucho más grande y potente que nos convertirá en la mejor hinchada del mundo", finalizó.

 

 

Esta madrugada murió Luis María Bonini

Tras lucchar contra el cáncer

Esta madrugada murió Luis María Bonini

El ex preparador físico de La Roja, falleció la madrugada del 23 de noviembre tras una larga lucha c...

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Agobiada

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Llegó tarde, se cayó en las escaleras y pese a ello intentó iniciar la clase, pero de pronto sintió ...

TVN Música te lleva en exclusiva los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Viernes, sábado y domingo.

TVN.CL transmitirá los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Desde el viernes 24 de noviembre a las 16:00 horas, hasta el domingo 26 a las 22:00, TVN Música te l...

El emocionante reencuentro de abuelita \"heroína\" con Carabineros

A quienes defendió

¡Emoción! Abuelita "heroína" se reencuentra con carabineros

La abuelita que en plena vía pública levantó su bastón para defender a Carabineros, vivió un emocion...

Comentarios