A través de su cuenta de Instagram, Carla Pardo, esposa del capitán de la Selección Chilena se refirió a quienes según ella "no entrenaban debido a la borrachera que llevaban".

Tras la dolorosa caída de Chile, la esposa de Claudio Bravo decidió desahogarse en sus redes sociales. Minutos después del término del partido, Carla subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la que aparece parte de la Selección Chilena celebrando.

Todo bien hasta ahí, pero además de la significativa imagen, añadió un polémico texto en el que criticó a algunos jugadores de La Roja:

"Gracias por todos los lindos momentos mi selección, gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán".

En el mensaje, Carla Pardo marca la diferencia entre quienes se esforzaron durante el proceso, y otros que "se iban de fiestas". Y aunque no da nombres, sus dichos complican aún más el ambiente dentro de la selección.

Durante la conferencia de prensa, se le preguntó a Pizzi por la publicación de Carla Pardo, pero el DT no quiso hablar del tema: "No me refiero a otras declaraciones" dijo.

Imágenes: Instagram Carla Pardo

 

TE PODRÍA INTERESAR

La respuesta de Claudio Bravo ante polémico mensaje de su esposa

El capitán de La Roja entregó su opinión ante el mensaje que su esposa, Carla Pardo, escribió en redes sociales, donde asegura que algunos seleccionados "no entrenaban de la borrachera que llevaban". ,Muy Buenos Días,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios