Ernesto Díaz Correa cultivó una estrecha amistada con el rosarino en su paso por Chile y tras la salida de Pizzi, dijo que se ofrecía para viajar a Francia a convencerlo de su regreso, junto a la Presidenta Bachelet.

Uno de los chilenos que cultivó una estrecha amistad con el técnico argentino Marcelo Bielsa, fue el popular relator de radio Cooperativa, Ernesto Díaz Correa.

En profesional en varias ocasiones se ha referido a este vínculo, desclasificando diversas anécdotas. Unas de ellas fue precisamente el equipo que le gustaba al rosarino en Chile, comentando que este equipo era Huachipato, debido a la forma que jugaba, club que en ese entonces era dirigido por Arturo Salah, actual presidente de la ANFP.

A raíz de esta amistad, es que el "chico" Correa, como le conocen, le pidió a los ejecutivo de la radio en que trabaja que lo mandaran a Francia para convencer al DT que regrese a Chile, dado el complicado momento que vive en el Lille.

"Le quiero pedir a los ejecutuvos de la radio que me manden a Francia pero le quiero pedir a la Presidenta que me acompañe, de verdad, ir a buscar a Marcelo Bielsa...para que se venga a trabajar a Chile", solicitó.

El resto del panel del programa deportivo le consultó a Díaz si esto sería del gusto de Arturo Salah, a lo que respondió: "Son amigos".

 

 

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su ...

Experiencia Rojo - Capítulo 5

Domingo 22 de julio del 2018

Revive "Experiencia Rojo" con toda la trastienda de la semana

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Pronóstico para este lunes 23 de julio

22.07.18

Pronóstico para este lunes 23 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte impor...