El entrenador del equipo del chileno Ángelo Henríquez fue apaleado con bates en la entrada de su casa por dos sujetos, luego del partido de su equipo por la Copa de Croacia. Meses antes el ex dueño del equipo también había sufrido un ataque similar.

Mario Cvitanovic, entrenador del Dinamo Zagreb fue agredido violentamente con bates por dos personas a rostro cubierto cuando regresaba a su departamento, luego del partido de su equipo ante el Borac Imbriovec, en el que se impuso por 6 a 0 por la primera ronda de la Copa Croacia.

Según informó la prensa croata, el entrenador tiene un brazo roto luego del ataque, del que hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables, aunque el ministro del Interior, Davo Bozinovic, afirmó que la policía está trabajando intensivamente para dar con el paradero de los agresores.

Por su parte, el club informó lo ocurrido a través de un comunicado en su página web. “Desgraciadamente esto es únicamente la continuación de una violencia completamente legalizada contra la gente de nuestro club” , publicó.

NO ES LA PRIMERA VEZ

El antiguo dueño del club Zdravko Mamic, fue agregido de un disparo en una pierna en Bosnia en agosto pasado y que para suerte de él no tuvo mayores consecuencias. Mamic es investigado por abusos de poder y fraudes que han costado al Dinamo 15 millones de euros y al Estado 1.5 millones por evasión fiscal.

En julio también fue agredido en la cabeza por un hombre en julio en la isla de Brac, tras lo cual cayó al mar.

Por ahora habrá que esperar el resultado de las investigaciones para saber quiénes agredieron al entrenador del equipo del chileno Ángelo Henríquez, que marcha en la primera ubicación con 25 unidades, tras nueve fechas jugadas.

 

 

Ertugrul: El \"Game of Thrones\" turco llega a TVN

¡No te la pierdas!

Ertugrul: El "Game of Thrones" turco llega a TVN

La calidad, el nivel de acción y la trama de esta superproducción han sido elogiados por la crítica,...

Minsal confirma cinco casos de chilenos con influenza contagiados en Estados Unidos

Confirman cinco casos de chilenos con influenza

Las candidatas a reina del festival lo dejan todo en la cancha, literalmente

Fútbol playa

Las candidatas a reina lo dejan todo en la cancha

Las candidatas sorprendieron en el partido de fútbol playa en la previa de la elección.

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival de Viña 2018

Se supo todo

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival

Luchito habló con los famosos para tener los detalles de las copuchas que marcaron la segunda noche ...