Fuentes del diario La Tercera, revelaron que se habría creado un nuevo grupo de WhatsApp con el nombre de "La Roja sin Sapos", pero sin el portero Claudio Bravo.

Luego de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, han salido a la luz pública muchas informaciones e incluso algunos dimes y diretes que han involucrado a líderes de la Selección Chilena. Pero si existió un grupo que permaneció unido en las buenas y malas en La Roja por mucho tiempo fue la denominada "Banda Pitillo", pero que según consignó el diario La Tercera, hace unos días prácticamente terminó por disolverse.

Este grupo estaba compuesto por Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Gary Medel, Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas, Fabián Orellana y Jorge Valdivia, pero a raíz de la mala convivencia entre algunos de ellos en los últimos días, habría provocado que poco a poco empezaran a abandonar el grupo de Whatsapp, quedando solo el capitán Claudio Bravo.

Según la publicación, luego de la eliminación del grupo de Whatsapp donde estos referentes mantenían una buena relación, algunos decidieron crear uno nuevo: "La Roja sin Sapos", donde participaron todos los nombrados anteriormente pero sin el capitán de la "Roja", debido al polémico episodio de su esposa y suegra, quienes atacaron duramente a Vidal y lo catalogaron de borracho.

La "Banda Pitillo" surgió en la época que el seleccionador era Jorge Sampaoli y su el nombre se debía al estilo de pantalones que usaba el entrenador.

 

 

Ex chicas \"Rojo\" lanzan video y anuncian fecha de su nuevo musical

Después de un año de preparación

Ex chicas "Rojo" lanzan video y anuncian fecha de nuevo musical

En agosto debutan con su show "Corazón Rojo… Mujeres al ritmo de la vida", en el Teatro Oriente.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufre dolorosa lesión en plena presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

Video captó grave accidente de hombre bala en circo de Maipú

Esta fuera de riesgo vital

Video captó grave accidente de hombre bala en circo de Maipú

Un error de cálculo provocó que el hombre cayera fuera de la malla de contención.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños escuchan por primera vez el axé y así reaccionaron

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que ...