Fuentes del diario La Tercera, revelaron que se habría creado un nuevo grupo de WhatsApp con el nombre de "La Roja sin Sapos", pero sin el portero Claudio Bravo.

Luego de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, han salido a la luz pública muchas informaciones e incluso algunos dimes y diretes que han involucrado a líderes de la Selección Chilena. Pero si existió un grupo que permaneció unido en las buenas y malas en La Roja por mucho tiempo fue la denominada "Banda Pitillo", pero que según consignó el diario La Tercera, hace unos días prácticamente terminó por disolverse.

Este grupo estaba compuesto por Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Gary Medel, Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas, Fabián Orellana y Jorge Valdivia, pero a raíz de la mala convivencia entre algunos de ellos en los últimos días, habría provocado que poco a poco empezaran a abandonar el grupo de Whatsapp, quedando solo el capitán Claudio Bravo.

Según la publicación, luego de la eliminación del grupo de Whatsapp donde estos referentes mantenían una buena relación, algunos decidieron crear uno nuevo: "La Roja sin Sapos", donde participaron todos los nombrados anteriormente pero sin el capitán de la "Roja", debido al polémico episodio de su esposa y suegra, quienes atacaron duramente a Vidal y lo catalogaron de borracho.

La "Banda Pitillo" surgió en la época que el seleccionador era Jorge Sampaoli y su el nombre se debía al estilo de pantalones que usaba el entrenador.

 

 

Ertugrul: El \"Game of Thrones\" turco llega a TVN

¡No te la pierdas!

Ertugrul: El "Game of Thrones" turco llega a TVN

La calidad, el nivel de acción y la trama de esta superproducción han sido elogiados por la crítica,...

Minsal confirma cinco casos de chilenos con influenza contagiados en Estados Unidos

Confirman cinco casos de chilenos con influenza

Las candidatas a reina del festival lo dejan todo en la cancha, literalmente

Fútbol playa

Las candidatas a reina lo dejan todo en la cancha

Las candidatas sorprendieron en el partido de fútbol playa en la previa de la elección.

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival de Viña 2018

Se supo todo

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival

Luchito habló con los famosos para tener los detalles de las copuchas que marcaron la segunda noche ...