El chileno fue protagonista en el triunfo del Arsenal sobre el Brighton en la 7° jornada de la Premier, participando del segundo gol con una asistencia de ‘taquito’ que dejó a todos de pie para aplaudir la genialidad del tocopillano, quien ya se encuentra en Chile para los partidos de la Roja.

Una de las preocupaciones para los hinchas chilenos era que Alexis Sánchez no recuperara su gran nivel futbolístico, después del alboroto que tuvo tras el frustrado paso al Manchester City, pero todas las dudas quedaron atrás luego de dos semanas en las que el chileno ha destacado en los partidos del Arsenal.

El último lujo del ‘Tocopillano’ fue el domingo en el partido del Arsenal ante el Brighton, por la séptima fecha de la Premier League, partido en el que Sánchez fue pieza clave para el triunfo por 2 a 0 de los Gunners, sobre todo en el segundo gol al ser partícipe con una asistencia de lujo, luego de un ‘taquito’ en plena área chica, que finalizó con el gol de Alex Iwobi en los 56’ y que dejó a todos deslumbrados con la gran jugada del chileno.

Luego de la excelente jugada, los medios e incluso Arsene Wenger elogiaron al tocopillano, destacando el pase como “una verdadera maravilla”, además de resaltar las buenas jugadas que hizo durante el partido. “Alexis dio unas grandes pelotas y esa fue una de ellas”, declaró una vez finalizado el compromiso Wenger.

Luego del partido, Sánchez preparó sus cosas para emprender vuelo a Chile arribando durante la mañana de este lunes para integrarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi  de cara a los últimos duelos de Clasificatorias ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

 

 

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Comentarios