El chileno fue protagonista en el triunfo del Arsenal sobre el Brighton en la 7° jornada de la Premier, participando del segundo gol con una asistencia de ‘taquito’ que dejó a todos de pie para aplaudir la genialidad del tocopillano, quien ya se encuentra en Chile para los partidos de la Roja.

Una de las preocupaciones para los hinchas chilenos era que Alexis Sánchez no recuperara su gran nivel futbolístico, después del alboroto que tuvo tras el frustrado paso al Manchester City, pero todas las dudas quedaron atrás luego de dos semanas en las que el chileno ha destacado en los partidos del Arsenal.

El último lujo del ‘Tocopillano’ fue el domingo en el partido del Arsenal ante el Brighton, por la séptima fecha de la Premier League, partido en el que Sánchez fue pieza clave para el triunfo por 2 a 0 de los Gunners, sobre todo en el segundo gol al ser partícipe con una asistencia de lujo, luego de un ‘taquito’ en plena área chica, que finalizó con el gol de Alex Iwobi en los 56’ y que dejó a todos deslumbrados con la gran jugada del chileno.

Luego de la excelente jugada, los medios e incluso Arsene Wenger elogiaron al tocopillano, destacando el pase como “una verdadera maravilla”, además de resaltar las buenas jugadas que hizo durante el partido. “Alexis dio unas grandes pelotas y esa fue una de ellas”, declaró una vez finalizado el compromiso Wenger.

Luego del partido, Sánchez preparó sus cosas para emprender vuelo a Chile arribando durante la mañana de este lunes para integrarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi  de cara a los últimos duelos de Clasificatorias ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

 

 

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios