El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió al próximo encuentro que tendrá el plantel ante Brasil y que definirá la clasificación al Mundial de Rusia 2018. "La ilusión está intacta", señaló.

La Roja ya se prepara para su encuentro ante Brasil este martes en Sao Paulo y todas las esperanzas están puestas en el triunfo que pueda obtener la selección para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa en Juan Pinto Durán, el capitán de la selección chilena Claudio Bravo dejó en claro que saldrán a buscar los tres puntos que aseguran su cupo en el Mundial de Fútbol: "La ilusión está intacta, debemos sumar y estamos esperanzados en la clasificación y, para ello, debemos doblegar a un rival que es muy fuerte".

También se refirió a la campaña que los hinchas brasileños están realizando por redes sociales para que su equipo se deje perder ante Chile y así dejar fuera a Argentina de Rusia 2018: "No estamos buscando esa posibilidad y trabajamos para otro tipo de situaciones. Tampoco debemos preocuparnos de lo que pasará en los otros encuentros. Este será un partido de clasificatorias.(...) Tenemos selección para hacer daño".

Por su parte, Gonzalo Jara señaló que el plan de la defensa será la misma de siempre, ya que "el partido tenemos que salir a buscarlo".

Sobre las ausencias de Marcelo Díaz y Arturo Vidal para el duelo clave ante el ‘Scratch’, Bravo señaló que “son jugadores importantes, que habitualmente juegan en nuestro esquema. No hay margen ni tiempo, hay que apelar lo que tenemos. Cuando nos han pasado este tipo de accidentes, el grupo no se ha resentido. Nos da optimismo y confianza en el plano grupal”. 

En tanto, Jara se refirió a la posibilidad que el volante Charles Aránguiz, con un desgarro en la pantorrilla, pueda recuperarse y jugar ante Brasil. “Él no ha entrenado con nosotros. Él quiere jugar y probará antes del partido”.

Esta tarde, la Roja viaja rumbo a Sao Paulo para comenzar los entrenamientos previos al partido contra la "Scratch".

 

Esta madrugada murió Luis María Bonini

Tras lucchar contra el cáncer

Esta madrugada murió Luis María Bonini

El ex preparador físico de La Roja, falleció la madrugada del 23 de noviembre tras una larga lucha c...

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Agobiada

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Llegó tarde, se cayó en las escaleras y pese a ello intentó iniciar la clase, pero de pronto sintió ...

TVN Música te lleva en exclusiva los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Viernes, sábado y domingo.

TVN.CL transmitirá los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Desde el viernes 24 de noviembre a las 16:00 horas, hasta el domingo 26 a las 22:00, TVN Música te l...

El emocionante reencuentro de abuelita \"heroína\" con Carabineros

A quienes defendió

¡Emoción! Abuelita "heroína" se reencuentra con carabineros

La abuelita que en plena vía pública levantó su bastón para defender a Carabineros, vivió un emocion...

Comentarios