En una emocionante fecha de campeonato, Colo Colo venció por 3-0 a Huachipato alcanzando su trigésimo segunda estrella en la Primera División.

En el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, ante 27 mil espectadores, y con un marcador que terminó 3-0, Colo Colo se quedó con la estrella del Torneo de Transición 2017.

Al iniciar el complemento del partido, Colo Colo fue con todo en busca de goles que le entregaran una nueva corona en Primera División. Así, con un claro dominio del "Cacique" llegaron las anotaciones de Jaime Valdés (72'), Octavio Riveros (82') y Nicolás Orellana (90+2).

Ya avanzado el segundo tiempo, a los 72', ocurrió una polémica jugada y decisión del árbitro Julio Báscuñán, que sancionó con la pena máxima a Huachipato, y Jaime Valdés anotó el primero desde los 12 pasos.

La alegría se instaló otra vez en Colo Colo a los 82 minutos cuando Octavio Rivero remató un potente disparo cruzado para batir al portero de la usina y dejar la cuenta 2-0 a favor de los albos.

Pero la guinda de la torta llegó para el Cacique en los descuentos, a los 90+2, cuando Nicolás Orellana anotó el tercero y sentenció el triunfo de Colo Colo en el Torneo de Transición 2017.

Diez triunfos, tres empates y dos derrotas fue el registro de Colo Colo en el Transición, que se consolida como el club más ganador del balompié nacional

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su ...

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte impor...

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a en...