Chile jugó todas sus fichas en un infartante partido que terminó con la victoria de los brasileños por 3-0.

Pese a algunas ocasiones que tuvo La Roja, al equipo dirigido por Pizzi se le hacía difícil conformar su juego con toda la defensa de Brasil en el área, y aún más enfrentar los contragolpes del rival.

Durante el primer tiempo, Chile controló en el fondo, pero Brasil aprovechó los espacios para acercarse al arco de Bravo. Las tarjetas amarillas preocuparon al Scratch: hubo falta de Coutinho sobre Alexis a los 40’, y a los 45’ fue Neymar quien cometió una infracción contra Aránguiz.

Todo cambió en un par de minutos

Al inicio del segundo tiempo se produjo el primer cambio en Chile; ingresó Erick Pulgar en reemplazo de Charles Aránguiz. A los 53’, Alexis Sánchez quedaría con tarjeta amarilla tras una falta contra Casemiro.

A los 54’ y luego de un tiro libre de Dani Alves, Bravo no pudo quedarse con el balón, oportunidad que fue aprovechada por Paulinho, quien convirtió el primer tanto para el local. Rápidamente a los 56’, Gabriel Jesús dejaría sin opción a Bravo, quien no podría detener la jugada, en un estrepitoso 2-0 en favor de Brasil.

Segundos más tarde, Colombia se transformaría en nuestro mejor aliado, tras convertir el primer gol en Lima, lo que nos dejó por un momento en la quinta posición de la tabla con opción de repechaje. Posteriormente Pizzi realizaría el segundo cambio. “Chapa” Fuenzalida salió del campo e ingresó el iquiqueño Edson Puch. A los 68’ llegó la segunda amarilla para Chile, tras una infracción de Isla sobre Coutinho.

A los 76’ ingresó Esteban Paredes en reemplazo de Pedro Pablo Hernández. Lamentablemente, en Lima se concretaría el empate entre Perú y Colombia, lo que dejó a Chile sin chances por diferencia de goles.

Los últimos minutos fueron decisivos para La Roja. En el último tiro de esquina, Brasil contraatacó y con tranquilidad marcó el 3-0 que sepultó a Chile en la tabla.

 

Ellos serán los héroes y villanos de Ertugrul

Pronto en TVN

Ellos serán los héroes y villanos de Ertugrul

La superproducción turca llegará muy pronto a TVN con una trama fascinante y diversos personajes. Al...

Santiago Paranormal contará con un elenco de lujo

Estreno

Santiago Paranormal contará con un elenco de lujo

Este jueves 1 de marzo comienza la serie de fenómenos paranormales que te dejará sin aliento. "Santi...

Ricky Martin estrena canción junto a Wisin y Yandel

Fiebre

Ricky Martin estrena canción junto a Wisin y Yandel

Este viernes el cantante portorriqueño estrenó canción y videocplip de su nueva canción "Fiebre", do...

¿Cómo se viene el amor para cada signo?

Horóscopo

¿Cómo se viene el amor para cada signo?

La psíquica te entrega las predicciones para que tengas un gran fin de semana.