Los chilenos fueron protagonistas en sus respectivos clubes, mientras el equipo del "Príncipe" avanzó a cuartos de final de la Copa de Alemania, el equipo del delantero accedió a la quinta ronda en la Copa de Turquía.

El "Principe" Charles Aránguiz parece haber retomado su buen nivel en el Bayer Leverkusen, después de algunas semanas lesionado y con la eliminación de la Selección Chilena del Mundial de Rusia 2018. El ex Universidad de Chile fue titular y aportó con un gol en el partido que su equipo venció por 4 a 1 a Unión Berlín, conjunto de la Bundesliga 2.

El primer gol fue obra de Julian Brandt a los 36 minutos, luego de gambetear en el área a algunos jugadores rivales y encontrar un hueco para batir al arquero rival. Luego vendría un momento de incertidumbre dentro del partido, porque el equipo visitante empató el encuentro con un gol de Denis Daube.

Y llegaría un gol de otro sudamericano, esto debido a que el ex River Plate, Lucas Alario a los 58 minutos pondría el 2 a 1 a favor del equipo de Charles, con un certero cabezazo. A los 89' vendría la polémica del partido, cuando Trimmel le quitó limpiamente el esférico a Mehmedi, pero el arbitró cobró penal, el cual concretaría Wendell con un ajustado tiro.

Hasta que en el minuto 92' aparecería el "Príncipe", tomando el balón en un tiro libre a 25 metros del arco y convirtiendo un verdadero golazo que se llevó el aplauso de la hinchada local y selló el paso a octavos de final.

 

JUNIOR FERNANDES SIGUE EN RACHA

El ex Dinamo de Zagreb, Junior Fernandes, está siendo una de las figuras del Alanyaspor en Turquía, ya que viene de ser uno de los héroes de su equipo al anotar un gol en la fecha pasada. Y ahora lo hizo de nuevo, debido a que el delantero encaminó a su club a la quinta ronda de la Copa de Turquía, al marcar un tanto a los 84 minutos en la victoria por 2 a 0 ante el Edirnespor.

El atacante ingresó a los 64 minutos y fue resaltado por la transmisión turca.

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Comentarios