El presidente del PSG habría ofrecido un millón de dólares a Cavani para que le ceda los lanzamientos penales a Neymar, aunque todo fue negado por el club francés.

Luego de las imágenes que se difundieron en las que se ve a Cavani y Neymar peleándose un tiro libre, ambos jugadores estarían en guerra por quién debería ser el “pateador oficial” de penales, título que hasta ahora pertenece al uruguayo, pero que luego de la llegada de Neymar, eso se habría visto afectado.

Según publicó El País, el presidente del PSG, Al-Khelaifi, habría ofrecido un millón de dólares a Edinson Cavani para convencerlo de ceder los penales al brasileño, lo que habría rechazado el delantero uruguayo, quien habría preferido quedarse con los lanzamientos desde los doce pasos antes que con la gran cifra y la mejora de su contrato.

NEGADO POR PSG

 

Aunque así como llegó la supuesta oferta de Al-Khelaifi para Cavani, así de rápido fue negada por el PSG, que salió a desmentir la publicación del medio deportivo y compartió un breve comunicado a través del Twitter de su periódico 'Le Parisien', en el que negó rotundamente la supuesta oferta: "El PSG niega formalmente la información según la cual Cavani abandonaría los penales a cambio del pago de un bono", sentenció.

Aunque no existen declaraciones oficiales de Cavani, por ahora la supuesta oferta estaría desmentida y el uruguayo mantendrá en pie el último contrato firmado, en el que un ítem remarca que de ser el goleador de la Ligue 1, recibirá un millón de dólares y Neymar tendrá que esperar su oportunidad para encargarse de los lanzamientos penales.

 

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Comentarios