El presidente del PSG habría ofrecido un millón de dólares a Cavani para que le ceda los lanzamientos penales a Neymar, aunque todo fue negado por el club francés.

Luego de las imágenes que se difundieron en las que se ve a Cavani y Neymar peleándose un tiro libre, ambos jugadores estarían en guerra por quién debería ser el “pateador oficial” de penales, título que hasta ahora pertenece al uruguayo, pero que luego de la llegada de Neymar, eso se habría visto afectado.

Según publicó El País, el presidente del PSG, Al-Khelaifi, habría ofrecido un millón de dólares a Edinson Cavani para convencerlo de ceder los penales al brasileño, lo que habría rechazado el delantero uruguayo, quien habría preferido quedarse con los lanzamientos desde los doce pasos antes que con la gran cifra y la mejora de su contrato.

NEGADO POR PSG

 

Aunque así como llegó la supuesta oferta de Al-Khelaifi para Cavani, así de rápido fue negada por el PSG, que salió a desmentir la publicación del medio deportivo y compartió un breve comunicado a través del Twitter de su periódico 'Le Parisien', en el que negó rotundamente la supuesta oferta: "El PSG niega formalmente la información según la cual Cavani abandonaría los penales a cambio del pago de un bono", sentenció.

Aunque no existen declaraciones oficiales de Cavani, por ahora la supuesta oferta estaría desmentida y el uruguayo mantendrá en pie el último contrato firmado, en el que un ítem remarca que de ser el goleador de la Ligue 1, recibirá un millón de dólares y Neymar tendrá que esperar su oportunidad para encargarse de los lanzamientos penales.

 

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios