El presidente del PSG habría ofrecido un millón de dólares a Cavani para que le ceda los lanzamientos penales a Neymar, aunque todo fue negado por el club francés.

Luego de las imágenes que se difundieron en las que se ve a Cavani y Neymar peleándose un tiro libre, ambos jugadores estarían en guerra por quién debería ser el “pateador oficial” de penales, título que hasta ahora pertenece al uruguayo, pero que luego de la llegada de Neymar, eso se habría visto afectado.

Según publicó El País, el presidente del PSG, Al-Khelaifi, habría ofrecido un millón de dólares a Edinson Cavani para convencerlo de ceder los penales al brasileño, lo que habría rechazado el delantero uruguayo, quien habría preferido quedarse con los lanzamientos desde los doce pasos antes que con la gran cifra y la mejora de su contrato.

NEGADO POR PSG

 

Aunque así como llegó la supuesta oferta de Al-Khelaifi para Cavani, así de rápido fue negada por el PSG, que salió a desmentir la publicación del medio deportivo y compartió un breve comunicado a través del Twitter de su periódico 'Le Parisien', en el que negó rotundamente la supuesta oferta: "El PSG niega formalmente la información según la cual Cavani abandonaría los penales a cambio del pago de un bono", sentenció.

Aunque no existen declaraciones oficiales de Cavani, por ahora la supuesta oferta estaría desmentida y el uruguayo mantendrá en pie el último contrato firmado, en el que un ítem remarca que de ser el goleador de la Ligue 1, recibirá un millón de dólares y Neymar tendrá que esperar su oportunidad para encargarse de los lanzamientos penales.

 

 

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no so...

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver aquí el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre...

Estudiante en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

En medio de marcha

Joven en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

El joven quedó atrapado entre un automóvil particular y un vehículo lanza gases de Fuerzas Especiale...

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero