El ex defensor del Manchester United se refugió en el boxeo para superar la muerte de su esposa, la que le causó una fuerte depresión y que hoy se levanta buscando una oportunidad en el box.

Era uno de los jugadores más alabados e históricos en el Manchester United, acumulando 400 partidos en 12 temporadas y un total de 81 con la selección inglesa. El 2015 anunció su retiro del fútbol profesional cuando llevaba una temporada en el Queens Park Rangers, debido al fallecimiento de su esposa por un cáncer. "Tras 18 años como profesional, siento que ahora es el momento idóneo para retirarme de este juego que tanto amo", declaró en el momento de su retiro.

Dos años después vuelve a hacer noticia, aunque no por el fútbol sino que por el boxeo, ya que luego de la muerte de su esposa comenzó a vivir una fuerte depresión y encontró en este deporte un refugio para sacar las penas y no quedarse hundido en la tristeza, además de ser un deporte que siempre le agradó. “Es un desafío probarme en un nuevo deporte y no me lo estoy tomando a la ligera… el boxeo es un excelente deporte para la mente y el cuerpo. Siempre tuve pasión por esto y ahora tengo la posibilidad de demostrar lo que es posibleafirmó el ex de los diablos rojos.

Aunque todavía es muy apresurado para verlo como profesional, el primer desafío del ex futbolista será un documental en el que se podrán ver los entrenamientos, su primer combate y la aventura de comenzar a ser parte de un nuevo mundo que para el inglés que no es un simple pasatiempo. “No me tomo como un simple pasatiempo o una aventura sin más. Es una gran oportunidad para demostrar que todos podemos cambiar nuestra vida, con trabajo y sacrificio” , aseguró.

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios