El ex defensor del Manchester United se refugió en el boxeo para superar la muerte de su esposa, la que le causó una fuerte depresión y que hoy se levanta buscando una oportunidad en el box.

Era uno de los jugadores más alabados e históricos en el Manchester United, acumulando 400 partidos en 12 temporadas y un total de 81 con la selección inglesa. El 2015 anunció su retiro del fútbol profesional cuando llevaba una temporada en el Queens Park Rangers, debido al fallecimiento de su esposa por un cáncer. "Tras 18 años como profesional, siento que ahora es el momento idóneo para retirarme de este juego que tanto amo", declaró en el momento de su retiro.

Dos años después vuelve a hacer noticia, aunque no por el fútbol sino que por el boxeo, ya que luego de la muerte de su esposa comenzó a vivir una fuerte depresión y encontró en este deporte un refugio para sacar las penas y no quedarse hundido en la tristeza, además de ser un deporte que siempre le agradó. “Es un desafío probarme en un nuevo deporte y no me lo estoy tomando a la ligera… el boxeo es un excelente deporte para la mente y el cuerpo. Siempre tuve pasión por esto y ahora tengo la posibilidad de demostrar lo que es posibleafirmó el ex de los diablos rojos.

Aunque todavía es muy apresurado para verlo como profesional, el primer desafío del ex futbolista será un documental en el que se podrán ver los entrenamientos, su primer combate y la aventura de comenzar a ser parte de un nuevo mundo que para el inglés que no es un simple pasatiempo. “No me tomo como un simple pasatiempo o una aventura sin más. Es una gran oportunidad para demostrar que todos podemos cambiar nuestra vida, con trabajo y sacrificio” , aseguró.

 

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no so...

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver aquí el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre...

Estudiante en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

En medio de marcha

Joven en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

El joven quedó atrapado entre un automóvil particular y un vehículo lanza gases de Fuerzas Especiale...

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero