El ex defensor del Manchester United se refugió en el boxeo para superar la muerte de su esposa, la que le causó una fuerte depresión y que hoy se levanta buscando una oportunidad en el box.

Era uno de los jugadores más alabados e históricos en el Manchester United, acumulando 400 partidos en 12 temporadas y un total de 81 con la selección inglesa. El 2015 anunció su retiro del fútbol profesional cuando llevaba una temporada en el Queens Park Rangers, debido al fallecimiento de su esposa por un cáncer. "Tras 18 años como profesional, siento que ahora es el momento idóneo para retirarme de este juego que tanto amo", declaró en el momento de su retiro.

Dos años después vuelve a hacer noticia, aunque no por el fútbol sino que por el boxeo, ya que luego de la muerte de su esposa comenzó a vivir una fuerte depresión y encontró en este deporte un refugio para sacar las penas y no quedarse hundido en la tristeza, además de ser un deporte que siempre le agradó. “Es un desafío probarme en un nuevo deporte y no me lo estoy tomando a la ligera… el boxeo es un excelente deporte para la mente y el cuerpo. Siempre tuve pasión por esto y ahora tengo la posibilidad de demostrar lo que es posibleafirmó el ex de los diablos rojos.

Aunque todavía es muy apresurado para verlo como profesional, el primer desafío del ex futbolista será un documental en el que se podrán ver los entrenamientos, su primer combate y la aventura de comenzar a ser parte de un nuevo mundo que para el inglés que no es un simple pasatiempo. “No me tomo como un simple pasatiempo o una aventura sin más. Es una gran oportunidad para demostrar que todos podemos cambiar nuestra vida, con trabajo y sacrificio” , aseguró.

 

TVN honrará al \"Antipoeta\" con \'La maleta de Nicanor\'

Documental

TVN honrará al "Antipoeta" con 'La maleta de Nicanor'

Tras el fallecimiento del antipoeta chileno Nicanor Parra a la edad de 103 años, Televisión Nacional...

¿Por qué se acabaron los reality show en Chile?

Fenómeno en declive

¿Por qué se acabaron los reality show en Chile?

Ex chicos reality nos visitaron en Muy Buenos Días y nos contaron todos los detalles.

Conoce al ganador del gran concurso \"Soy igual que tú\"

Encendida final

Conoce al ganador del gran concurso "Soy igual que tú"

El concurso de Muy Buenos Días, donde niños y niñas de diferentes edades se la jugaron por imitar a ...

Cuatro nuevas denuncias de abuso contra Hermanos Maristas

Dolorosos testimonios

Nuevas denuncias de abuso contra Hermanos Maristas

La Congregación Católica de Los Hermanos Maristas continúa en la polémica a través de sus colegios, ...