Este jueves se jugarán todos los partidos de la 17° fecha de Eliminatorias, que tiene como duelos destacados el de Argentina vs Perú y Colombia vs. Paraguay, ambos compromisos podrían perjudicar o ayudar a la Selección chilena.

Este jueves 5 de octubre se jugará la 17° fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y que tendrá la mayoría de los compromisos jugándose a la misma hora para evitar reclamos entre los equipos que se pelean los cupos disponibles para clasificar al Mundial.

A CHILE LE IMPORTA

 

Uno de los partidos que tendrá la atención de los chilenos es el que se jugará en La Bombonera, entre Argentina y Perú, a partir de las 20:30 horas bajo el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio. La albiceleste llega en el quinto lugar, lo que hasta el momento le permite la opción de repechaje, aunque de ganarle a Perú podría meterse en zona directa.

Por su parte, los peruanos se encuentran en la cuarta ubicación y sólo depende de ellos clasificar, ya que de ganar su compromiso estarían prácticamente dentro del Mundial o por lo menos del repechaje, resultados que podrían influenciar directamente a la Roja.

La probable formación de Argentina sería: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Biglia, Banega; Salvio, Messi, Di María; Icardi.

Mientras que Perú formaría con: Carlos Cáceda; Corzo, Rodríguez, Araujo, Trauco; Tapia, Peña, Yotun; Farfán, Flores; Guerrero.

PODÍA AMARRAR SU CLASIFICACIÓN

 

Colombia recibirá a Paraguay en el Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 20:30 horas bajo el arbitraje de Ricardo Marques de Brasil. El combinado colombiano llega en la tercera ubicación con 26 unidades y de ganar en casa, además de un enredo de puntos en el partido Argentina-Perú, amarrarían su clasificación a Rusia 2018, sin importar lo que ocurra en la última fecha.

Paraguay llega en la séptima posición con 21 puntos y con algunas opciones de poder, por lo menos, meterse en un repechaje, siempre dependiendo de otros resultados.

Se espera que José Pekerman forme con: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez y Frank Fabra; Carlos Sánchez y Abel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona; James Rodríguez; y Radamel Falcao García.

La probable formación de Paraguay sería con: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Miguel Samudio: Ángel y Óscar Romero; Óscar Cardozo. DT: Francisco Arce.

Finalmente, Venezuela y Bolivia llegan sin opciones de clasificar a sus partidos ante Uruguay, que tiene un pie dentro del Mundial y Brasil clasificado, respectivamente.

 

PROGRAMACIÓN 17°FECHA

Jue 3/Oct 17:00     Bolivia           Vs   Brasil

Jue 3/Oct 18:00     Venezuela    Vs   Uruguay

Jue 3/Oct 20:30     Argentina     Vs   Perú

Jue 3/Oct 20:30  Chile        Vs  Ecuador

Jue 3/Oct 20:30     Colombia     Vs   Paraguay

 

 

 

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Comentarios