El volante de la selección chilena compartió sus secretos en entrevista al canal oficial del Bayern Münich, en la que  reveló el significado de sus tatuajes, comida y película favorita, entre otros.

Aprovechando su buen inicio de temporada con el Bayern, Arturo vidal  se confesó con el canal oficial del equipo alemán comentando alguno de sus mejores secretos guardados, en un video compartido en sus distintas redes sociales.

Una de las dudas que varios hinchas tenían era el significado de su tatuaje en la mano, con el que celebra sus goles y posa en sus fotos. El King reveló que “es una amenaza para los rivales”, además se catalogó como un guerrero porque deja la vida en la cancha.

También contó desde cuándo se hace el típico mohicano que lleva en el cabello, el que comenzó a usarlo desde el Sudamericano de Paraguay con la Sub 20 hace diez años y lo mantendrá hasta que se retire del fútbol. Además confesó que cada mañana despierta pensando en sus hijos y su mujer y que sus sueños son ganar la Champions y el Mundial.

Finalmente confesó que en su tiempo libre le gusta ver carreras de caballos, ver su película favorita que es Rápido y Furioso, además de que su comida favorita es la pasta boloñesa y que le gustan las redes sociales para “mostrarle a la gente lo que hace. También para recibir y sentir el cariño de la gente que lo sigue”, confesó.

 

 

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no so...

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver aquí el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre...

Estudiante en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

En medio de marcha

Joven en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

El joven quedó atrapado entre un automóvil particular y un vehículo lanza gases de Fuerzas Especiale...

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero