El volante de la selección chilena compartió sus secretos en entrevista al canal oficial del Bayern Münich, en la que  reveló el significado de sus tatuajes, comida y película favorita, entre otros.

Aprovechando su buen inicio de temporada con el Bayern, Arturo vidal  se confesó con el canal oficial del equipo alemán comentando alguno de sus mejores secretos guardados, en un video compartido en sus distintas redes sociales.

Una de las dudas que varios hinchas tenían era el significado de su tatuaje en la mano, con el que celebra sus goles y posa en sus fotos. El King reveló que “es una amenaza para los rivales”, además se catalogó como un guerrero porque deja la vida en la cancha.

También contó desde cuándo se hace el típico mohicano que lleva en el cabello, el que comenzó a usarlo desde el Sudamericano de Paraguay con la Sub 20 hace diez años y lo mantendrá hasta que se retire del fútbol. Además confesó que cada mañana despierta pensando en sus hijos y su mujer y que sus sueños son ganar la Champions y el Mundial.

Finalmente confesó que en su tiempo libre le gusta ver carreras de caballos, ver su película favorita que es Rápido y Furioso, además de que su comida favorita es la pasta boloñesa y que le gustan las redes sociales para “mostrarle a la gente lo que hace. También para recibir y sentir el cariño de la gente que lo sigue”, confesó.

 

 

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su ...

Experiencia Rojo - Capítulo 5

Domingo 22 de julio del 2018

Revive "Experiencia Rojo" con toda la trastienda de la semana

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Pronóstico para este lunes 23 de julio

22.07.18

Pronóstico para este lunes 23 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte impor...