El Arsenal compartió un video con 7 momentos en los que Alexis Sánchez se robó la película, destacando sus goles, jugadas y celebraciones, además, los medios destacaron la alegría del chileno en la sesión de fotos de los Gunners

Con el regreso de Alexis Sánchez al Arsenal, los ingleses no han ocultado su respaldo para el "niño maravilla". Hace unos días fue Arsene Wenger quien salió al paso de las críticas, asegurando que el chileno volvió al 100 por ciento para esta temporada. Ahora lo destacaron nuevamente a través de un video que muestra siete momentos inolvidables de Sánchez con la camiseta de los Gunners.

El video titulado "Los siete momentos en que Alexis Sánchez se robó el show" reúne algunos de los goles convertidos durante su estadía desde el 2014, en el que destacan los anotados al Manchester United, al Chelsea, un triplete al Leicester,  el golazo en la final de la FA Cup ante el Aston Villa, uno en Champions, entre otros. Además resaltan los festejos del delantero de la Roja y jugadas vistosas en distintos partidos.

LA FOTO OFICIAL

 

Este martes el plantel del Arsenal realizó la toma de la foto oficial para la temporada, en la que Alexis Sánchez se lució con sus bromas, lo que fue destacado por los medios ingleses, quienes  resaltaron la alegría y simpatía que mostró el tocopillano durante la sesión.

Algunos medios como el Daily Mail publicó "Alexis Sánchez pudo haber perdido su traspaso al Manchester City, pero a la estrella del Arsenal no le importó eso y apareció de muy buen humor junto a sus compañeros" , decía una de las notas.

Así, el Arsenal sigue dando señales de apoyo y cariño hacia Alexis, quien se ha reincorporado en los Gunners con energías y ganas de volver al nivel futbolístico que tiene acostumbrado a sus hinchas.

 

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Comentarios