El Arsenal compartió un video con 7 momentos en los que Alexis Sánchez se robó la película, destacando sus goles, jugadas y celebraciones, además, los medios destacaron la alegría del chileno en la sesión de fotos de los Gunners

Con el regreso de Alexis Sánchez al Arsenal, los ingleses no han ocultado su respaldo para el "niño maravilla". Hace unos días fue Arsene Wenger quien salió al paso de las críticas, asegurando que el chileno volvió al 100 por ciento para esta temporada. Ahora lo destacaron nuevamente a través de un video que muestra siete momentos inolvidables de Sánchez con la camiseta de los Gunners.

El video titulado "Los siete momentos en que Alexis Sánchez se robó el show" reúne algunos de los goles convertidos durante su estadía desde el 2014, en el que destacan los anotados al Manchester United, al Chelsea, un triplete al Leicester,  el golazo en la final de la FA Cup ante el Aston Villa, uno en Champions, entre otros. Además resaltan los festejos del delantero de la Roja y jugadas vistosas en distintos partidos.

LA FOTO OFICIAL

 

Este martes el plantel del Arsenal realizó la toma de la foto oficial para la temporada, en la que Alexis Sánchez se lució con sus bromas, lo que fue destacado por los medios ingleses, quienes  resaltaron la alegría y simpatía que mostró el tocopillano durante la sesión.

Algunos medios como el Daily Mail publicó "Alexis Sánchez pudo haber perdido su traspaso al Manchester City, pero a la estrella del Arsenal no le importó eso y apareció de muy buen humor junto a sus compañeros" , decía una de las notas.

Así, el Arsenal sigue dando señales de apoyo y cariño hacia Alexis, quien se ha reincorporado en los Gunners con energías y ganas de volver al nivel futbolístico que tiene acostumbrado a sus hinchas.

 

 

Mujer de 66 años llegó a votar en camilla

Ejemplo cívico

Mujer de 66 años llegó a votar en camilla

Su condición de salud no fue un obstáculo para ejercer su sufragio en estas elecciones 2017.

Votante llega a caballo y vestido de huaso a sufragar

Liceo de Aplicación

Votante llega a caballo y vestido de huaso a sufragar

El dueño del restaurante "Donde Zacarías" sorprendió a quienes fueron a ejercer su voto en el Liceo ...

Ex chico reality quedó como vocal de mesa

Cumplió con su deber

Ex chico reality quedó como vocal de mesa

Philippe Trillat fue designado vocal de mesa y tuvo que viajar desde Concepción para ejercer este ro...

Así se ha realizado el voto de los chilenos en el extranjero

Hecho histórico

Así se ha realizado el voto de los chilenos en el extranjero

Por primera vez, los compatriotas que se encuentran en el exterior podrán votar en las elecciones pr...

Comentarios