La pareja fue captada en las tribunas en el inicio de la Premier League, partido en el que Sánchez no jugó por una lesión

El miércoles, Arsene Wenger anunció que Alexis Sánchez se perdería el inicio de la Premier debido a una lesión abdominal que lo mantendrá fuera de las canchas por, a lo menos, dos semanas.

Con la lesión, la prensa no tardó en especular sobre el posible enojo de Wenger con el chileno por su incansable deseo de salir del club inglés, por lo que el técnico habría decidido marginarlo del equipo.

Este viernes, el Arsenal inició su participación en la Premier frente al Leicester  y el chileno fue captado en las tribunas del Emirates Stadium junto a su novia Mayte Rodríguez. La imagen ha sido replicada por los hinchas, quienes bromearon con el supuesto desagrado del chileno al ver el partido de los Gunners.

El partido finalizó con triunfo para los dirigidos por Wenger por 4 a 3 con goles de Lacazette al minuto de juego, Welbeck a los 46', Ramsey 82' y Giroud a los 84'. Mientras que los goles del visitante fueron de Okazaki (4') Vardy (28')  y Vardy (55')