El chileno fue titular en la victoria del Arsenal por 2 a 0 sobre el West Bromwich por la sexta fecha de la Premier, partido en el que brilló y deslumbró a los hinchas con sus lujos y buen fútbol.

Arsenal ganó en la sexta fecha de la Premier en un partido que tuvo como protagonista a Alexis Sánchez, quien jugó todo el partido y pintó la cancha con sus amagues y virtudes futbolísticas.

El primer aporte del Niño Maravilla llegó en los 19’ cuando pateó a la perfección un tiro libre que dio en el travesaño, dando un rebote que quedó servido para que Lacazette cabeceara sin mayor esfuerzo y marcara la apertura de la marcador. Sánchez siguió presionando, peleando pelotas y burlando a los rivales durante la primera mitad del partido.

En los segundos 45 minutos siguió con el buen fútbol, dejando a los rivales tirados en el suelo, lo que le valió recibir varias faltas, aunque algunas no fueron cobradas por el juez, como la que dejó jugar antes del penal favorable a los Gunners que finalizó en el segundo gol de Lacazzette en los 68'.

Fue tal el nivel que mostró Sánchez en el partido, que  algunos de los comentaristas del partido lo posicionaron incluso como el mejor jugador de la Premier, destacando su calidad para meter pases, la presión para recuperar balones, la capacidad para parar las pelotas, entre otros elogios.

En los 82' fue reemplazado por Özil bajo los aplausos de los hinchas, quienes valoraron el esfuerzo del tocopillano, quien está volviendo a mostrar el nivel que le permitió estar en la vista de grandes clubes de Europa antes del cierre del mercado de pases y que sin duda debe tener contento al cuerpo técnico de la Selección chilena, quien buscará su pase al Mundial en los próximos días.

Gracias al triunfo, los dirigidos por Arsene Wenger alcanzaron la séptima ubicación con 10 unidades y en la próxima fecha volverán a jugar de local ante el Brighton el próximo domingo 1 de octubre.

 

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios