El chileno no ocultó la felicidad de volver a ser titular y una de las figuras en el triunfo del Arsenal sobre el West Bromwich, por la 6° jornada de la Premier, aunque no quedó exento de críticas luego del compromiso.

Alexis Sánchez se robó todos los elogios en el triunfo por 2 a 0 del Arsenal sobre el West Bromwich por la sexta jornada de la Premier, partido en el que participó del primer gol luego de un tiro libre que dio un rebote al chocar en el travesaño y que fue aprovechado por Lacazette. Además, dejó a sus rivales vueltos locos con tanta gambeta y buen fútbol.

Luego del triunfo no ocultó su felicidad de volver a jugar de titular con los Gunners al publicar en sus redes sociales una fotografía acompañada por el texto “Estoy feliz de jugar de nuevo desde el principio un partido de premier league”

 

¿TRAMPOSO O PILLO?

 

El buen fútbol  del tocopillano no fue lo único que dio para hablar una vez finalizado el compromiso, también lo hizo una jugada en la que el DT rival, Tony Pulis, alega que el chileno simuló una falta, tildándolo de “tramposo” y exigiendo que la Federación inglesa de Fútbol abra una investigación para ver si el chileno merece o no una sanción.

¿Cuál fue la jugada? Cuando se jugaban 4 minutos del partido Alexis Sánchez llevaba la pelota por el sector izquierdo intentando meterse al área, pero antes de hacerlo recibió la marca de Craig Dawson, quien le dio un toque que hizo caer al chileno. Ante la jugada, el juez del compromiso sancionó tiro libre para Arsenal, el que fue pateado por el mismo Sánchez, pero que finalmente no tuvo incidencia porque salió desviado.

Aunque habrá que esperar si es que la Federación castiga a Sánchez, por ahora los hinchas podrán seguir disfrutando del buen nivel del chileno este jueves cuando el Arsenal visite al BATE por la segunda fecha de la Europa League, para luego viajar a Chile a disputar la última fecha doble de Eliminatorias.

 

 

 

Ertugrul: El \"Game of Thrones\" turco llega a TVN

¡No te la pierdas!

Ertugrul: El "Game of Thrones" turco llega a TVN

La calidad, el nivel de acción y la trama de esta superproducción han sido elogiados por la crítica,...

Minsal confirma cinco casos de chilenos con influenza contagiados en Estados Unidos

Confirman cinco casos de chilenos con influenza

Las candidatas a reina del festival lo dejan todo en la cancha, literalmente

Fútbol playa

Las candidatas a reina lo dejan todo en la cancha

Las candidatas sorprendieron en el partido de fútbol playa en la previa de la elección.

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival de Viña 2018

Se supo todo

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival

Luchito habló con los famosos para tener los detalles de las copuchas que marcaron la segunda noche ...