Juan Antonio Pizzi ya tendría definida oncena titular para el crucial duelo ante Brasil, en la que destacaría la vuelta de Charles Aránguiz, quien habría superado sus problemas físicos, aunque tendrá que considerar las ausencias de Pinilla y el Gato Silva que se informaron en las últimas horas.

La Selección Chilena vive las últimas horas de concentración para el partido de este martes ante Brasil en Sao Paulo, partido para el que Juan Antonio Pizzi ya tendría definida la formación con la que comenzará el crucial encuentro que podría definir si Chile va al Mundial.

El hombre que tenía con dolor de cabeza al estratega argentino era Charles Aránguiz, quien llegó desde Alemania lesionado y que era casi imposible que jugara alguno de los dos partidos de la Roja, aunque al parecer eso habría quedado en el olvido y hoy el Príncipe estaría listo para comenzar desde el primer minuto. Aránguiz tuvo un intensivo trabajo de recuperación junto al cuerpo médico chileno el que habría dado resultados positivos.

Aunque las buenas noticias se vieron opacadas por la información que descarta la participación de dos hombres para el duelo ante la verdeamarela, las de Mauricio Pinilla y el Gato Silva, ambos sufrieron un una lesión muscular.

Silva sufrió un desgarro durante el último entrenamiento de la Roja en Sao Paulo y estaría practicamente descartado para el partido ante Brasil. Ante la baja del jugador de Cruz Azul, surge como reemplazante José Pedro Fuenzalida, aunque también sería una alternativa Erik Pulgar y Esteban Pavez.

Con las bajas e incorporaciones la posible formación de la Roja sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz (Felipe Gutiérrez); Pedro Pablo Hernández; José P. Fuenzalida  y Jorge Valdivia en el mediocampo; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El partido entre Brasil y Chile se jugará este martes a la partir de las 20:30 horas, en el Estadio Allianz Parque de São Paulo, bajo el arbitraje de Roddy Zambrano (Ecuador).

 

 

 

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Interpretará a Humberto Rodríguez

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Esta participación significa la vuelta del actor tras el problema cardiaco que lo obligó a dejar las...

Rafael Garay sale de la cárcel luego de 10 meses

Vuelco inesperado

Rafael Garay sale de la cárcel luego de 10 meses

El ingeniero comercial cumplirá arresto domiciliario total, luego de que la justicia revocara la pri...

Las razones que explican por qué un padre olvida a su hijo en el auto

Difícil momento

¿Qué lleva a un padre a olvidar a su hijo en un auto?

El psicólogo Daniel Sánchez señala que el estrés es un factor clave para que se den este tipo de sit...

Revisa el ranking con las mejores peleas del 2017

Polémicas

El ranking con las mejores peleas del 2017

Las peleas en nuestro jet set criollo han sido duras este año, pleitos por amores, desamores, engaño...

Comentarios