Luego del sismo 7.1 en México, el Estadio Azteca sufrió algunos daños, pero el América descartó que sean mayores e informó que la grieta que se ve a un costado es parte de la construcción para evitar un derrumbe.

El gran sismo que se vivió en México durante la tarde de este martes y que afectó a gran parte de la Ciudad de México dejó grandes destrozos, de los que resalta la gran grieta que se ve a un costado del Estadio Azteca, perteneciente al club América y donde se debería jugar el partido por octavos de final entre los locales y Cruz Azul, el que fue suspendido.

Ante la preocupación de las autoridades por un posible derrumbe o daño mayor del recinto deportivo, fue el mismo club quien informó que habían daños menores dentro de las dependencias del estadio y aclaró que la gran grieta que se ve es una junta estructural, creada con el fin de liberar el movimiento en caso de un sismo y evitar daños en la estructura.

El estadio no sólo es conocido por ser uno de los más grandes de América al albergar una capacidad de 87 mil espectadores, sino que también por ser el recinto donde Diego Maradona convirtió los dos goles más recordados de su carrera a Inglaterra, en el triunfo por 2 a 1 de Argentina sobre los ingleses en los cuartos de final de la Copa Mundial que se disputaba en México el año 1986.

Por ahora y ante la magnitud del sismo el estadio seguirá siendo evaluado por las autoridades y como era de esperar no habrá fútbol hasta que se descarte al cien por ciento alguna falla en el futuro.

 

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Comentarios