Luego del sismo 7.1 en México, el Estadio Azteca sufrió algunos daños, pero el América descartó que sean mayores e informó que la grieta que se ve a un costado es parte de la construcción para evitar un derrumbe.

El gran sismo que se vivió en México durante la tarde de este martes y que afectó a gran parte de la Ciudad de México dejó grandes destrozos, de los que resalta la gran grieta que se ve a un costado del Estadio Azteca, perteneciente al club América y donde se debería jugar el partido por octavos de final entre los locales y Cruz Azul, el que fue suspendido.

Ante la preocupación de las autoridades por un posible derrumbe o daño mayor del recinto deportivo, fue el mismo club quien informó que habían daños menores dentro de las dependencias del estadio y aclaró que la gran grieta que se ve es una junta estructural, creada con el fin de liberar el movimiento en caso de un sismo y evitar daños en la estructura.

El estadio no sólo es conocido por ser uno de los más grandes de América al albergar una capacidad de 87 mil espectadores, sino que también por ser el recinto donde Diego Maradona convirtió los dos goles más recordados de su carrera a Inglaterra, en el triunfo por 2 a 1 de Argentina sobre los ingleses en los cuartos de final de la Copa Mundial que se disputaba en México el año 1986.

Por ahora y ante la magnitud del sismo el estadio seguirá siendo evaluado por las autoridades y como era de esperar no habrá fútbol hasta que se descarte al cien por ciento alguna falla en el futuro.

 

 

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su ...

Experiencia Rojo - Capítulo 5

Domingo 22 de julio del 2018

Revive "Experiencia Rojo" con toda la trastienda de la semana

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Pronóstico para este lunes 23 de julio

22.07.18

Pronóstico para este lunes 23 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte impor...