Luego del sismo 7.1 en México, el Estadio Azteca sufrió algunos daños, pero el América descartó que sean mayores e informó que la grieta que se ve a un costado es parte de la construcción para evitar un derrumbe.

El gran sismo que se vivió en México durante la tarde de este martes y que afectó a gran parte de la Ciudad de México dejó grandes destrozos, de los que resalta la gran grieta que se ve a un costado del Estadio Azteca, perteneciente al club América y donde se debería jugar el partido por octavos de final entre los locales y Cruz Azul, el que fue suspendido.

Ante la preocupación de las autoridades por un posible derrumbe o daño mayor del recinto deportivo, fue el mismo club quien informó que habían daños menores dentro de las dependencias del estadio y aclaró que la gran grieta que se ve es una junta estructural, creada con el fin de liberar el movimiento en caso de un sismo y evitar daños en la estructura.

El estadio no sólo es conocido por ser uno de los más grandes de América al albergar una capacidad de 87 mil espectadores, sino que también por ser el recinto donde Diego Maradona convirtió los dos goles más recordados de su carrera a Inglaterra, en el triunfo por 2 a 1 de Argentina sobre los ingleses en los cuartos de final de la Copa Mundial que se disputaba en México el año 1986.

Por ahora y ante la magnitud del sismo el estadio seguirá siendo evaluado por las autoridades y como era de esperar no habrá fútbol hasta que se descarte al cien por ciento alguna falla en el futuro.

 

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios