Luego del sismo 7.1 en México, el Estadio Azteca sufrió algunos daños, pero el América descartó que sean mayores e informó que la grieta que se ve a un costado es parte de la construcción para evitar un derrumbe.

El gran sismo que se vivió en México durante la tarde de este martes y que afectó a gran parte de la Ciudad de México dejó grandes destrozos, de los que resalta la gran grieta que se ve a un costado del Estadio Azteca, perteneciente al club América y donde se debería jugar el partido por octavos de final entre los locales y Cruz Azul, el que fue suspendido.

Ante la preocupación de las autoridades por un posible derrumbe o daño mayor del recinto deportivo, fue el mismo club quien informó que habían daños menores dentro de las dependencias del estadio y aclaró que la gran grieta que se ve es una junta estructural, creada con el fin de liberar el movimiento en caso de un sismo y evitar daños en la estructura.

El estadio no sólo es conocido por ser uno de los más grandes de América al albergar una capacidad de 87 mil espectadores, sino que también por ser el recinto donde Diego Maradona convirtió los dos goles más recordados de su carrera a Inglaterra, en el triunfo por 2 a 1 de Argentina sobre los ingleses en los cuartos de final de la Copa Mundial que se disputaba en México el año 1986.

Por ahora y ante la magnitud del sismo el estadio seguirá siendo evaluado por las autoridades y como era de esperar no habrá fútbol hasta que se descarte al cien por ciento alguna falla en el futuro.

 

 

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no so...

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver aquí el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre...

Estudiante en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

En medio de marcha

Joven en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

El joven quedó atrapado entre un automóvil particular y un vehículo lanza gases de Fuerzas Especiale...

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero