El día sábado será Cruz Azul frente a Toluca y en domingo, Pumas versus Lobos, partidos válidos por la cuarta fecha

Una nueva fecha de la Liga Mexicana será transmitida por las pantallas de TVN este fin de semana para que no te quedes sin ver la participación de los chilenos en México.

CUATRO CONTRA UNO

 

El sábado 12 de agosto a partir de las 18:00 horas se disputará el partido entre Cruz Azul verus Toluca, que tendrá a cinco chilenos en cancha. Los azules tienen a cuatro nacionales en sus filas Enzo Roco, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Felipe Mora, quienes vienen de igualar a dos tantos con León, partido en el que Roco y Mora convirtieron los dos goles.

Martín Rodríguez será baja para el Cruz Azul luego de una lesión sufrida en la segunda fecha. Se espera que Felipe Mora comience desde el minuto uno y que todo el peso ofensivo recaiga en él, luego de la lesión de Édgar Méndez.

Cruz azul se encuentra en la octava posición con cinco unidades, por lo que deberá conseguir un triunfo si quiere escalar posiciones para pelear el título.

El Toluca de Osvaldo González, quien regresa al equipo titular luego de la expulsión en la primera fecha,  ha tenido un muy buen arranque de campeonato, viene de ganar dos partidos al hilo en casa (4-1 a León y 3-2 al Atlas) y se encuentra en la tercera ubicación con siete unidades, mismas que el puntero que lo sobrepasa por diferencia de goles.

PUMAS VERSUS EL PUNTERO

 

En el estadio Olímpico Universitario Pumas UNAM, de Rabello y Castillo, recibirá al puntero de la Liga, Lobos Buap a partir de las 14 horas de este domingo 13 de agosto.

Pumas llega dolido luego de perder el clásico ante América por dos a uno, partido en el que el chileno Nicolás Castillo fue protagonista al marcar un gol y cometer una falta penal para el rival. Los felinos se encuentran en la 13° posición con sólo tres unidades y se encuentran muy lejos de lo que esperan para este campeonato.

Lobos visitará por primera vez Ciudad de México en su corta participación en primera división y buscarán mantener el nivel que los tiene comandando la tabla de posiciones con 7 puntos y que, por ahora, se olvidan de las malas rachas y el descenso.

 

Las sorprendentes rutinas de pilates de la malvada Arzu

¡Es multifacética!

Las sorprendentes rutinas de pilates de la malvada Arzu

La actriz de 26 años no solo se dedica a la actuación. En sus redes sociales comparte sus actividade...

Mon Laferte emociona con videoclip de \"Primaveral\"

De su álbum La Trenza

Mon Laferte emociona con videoclip de "Primaveral"

El video relata la historia de una pareja que pese a las dificultades y las discusiones se reconcili...

\"Candidato, llegó tu hora\": TVN interrogará a los postulantes a La Moneda

Elecciones 2017

"Candidato, llegó tu hora" interrogará a presidenciables

Una hora para responder las preguntas de 12 panelistas tendrán los 8 candidatos presidenciales que v...

¡Olmué celebró 124 años de vida!

Fin de semana de fiesta

¡Olmué celebró 124 años de vida!

La Ilustre Municipalidad de Olmué celebró un nuevo aniversario comunal el pasado sábado 14 de octubr...

Comentarios