Convirtió dos de los cuatro goles que le dieron la victoria a las diablas. Denise Krimerman jugó un gran partido y asegura que irán con todo a la final contra Argentina.

Durante la jornada de este viernes, las diablas vencieron a las locales en la semifinal de la Copa Panamericana de Hockey Césped. El marcador quedó 3-4, en un emocionante partido que llevará a las chilenas a la final.

La hockista Denise Krimerman, quien anotó dos goles para Chile, habló con la Federación Panamericana de Hockey y se mostró muy emocionada luego de ganar este importante partido junto a sus compañeras. "Sabíamos que iba a ser difícil, tuvimos que luchar a cada momento, no dejamos de correr" señaló la jugadora.

El último gol llegó al último minuto, y fue Krimerman quien convirtió "Teníamos el objetivo muy claro, entonces se vio todo lo que trabajamos durante el partido en ese último gol" aseveró.

La final entre las diablas y las leonas se disputará la tarde de este domingo 13 de agosto y lo podrás ver por las pantallas de TVN.