Nuevo DT llega desde el Bolívar de La Paz, cuadro con el que logró el bicampeonato del fútbol boliviano.

Cruzados SADP oficializó este jueves al español Beñat San José como el nuevo entrenador del primer equipo de Universidad Católica, tomando el lugar dejado por Mario Salas tras una opaca temporada 2017. 

El nacido en San Sebastián de 38 años llega a la tienda precordillerana desde el Bolívar de La Paz, cuadro con el que logró recientemente el bicampeonato del balompié boliviano de Primera División. 

A la hora de referirse a la contratación de San José, el presidente de Cruzados Juan Tagle declaró al sitio web del club que “estamos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo con Beñat, que es un entrenador joven, pero con mucha experiencia en distintas partes del mundo, que conoce nuestro medio y viene de un exitoso paso por Bolívar. Reúne las características de trabajo y de juego acorde a los objetivos de la institución. Además su gran interés por dirigir a la UC facilitó mucho la operación”. 
 

El gerente deportivo José Maria Buljubasich indicó que “realizamos un extenso trabajo de análisis e investigación para que en el directorio tuviésemos la mayor información posible y de esa manera poder tomar una decisión que es clave para la institución”. 

El flamante técnico de la UC ya sabe lo que es dirigir en Chile al estar al frente de Deportes Antofagasta, cuadro al que salvó del descenso e incluso lo metió en la liguilla de Copa Sudamericana. 

“San José comenzó su carrera como entrenador en el Fútbol Formativo de la Real Sociedad de España, para luego emigrar hacia medioriente, donde dirigió a los clubes Al-Ittihad y Al- Ettifaq, entre 2012 y 2015. En el primero obtuvo la Copa del Rey en el año 2013, además de ser el entrenador más jóven en dirigir en la competencia Saudí”, escribió la tienda estudiantil. 

Beñat San José llegará a Chile los primeros días de enero para tomar con propiedad su cargo en el banco cruzado.

Revive la entrevista a Matías del Río en NCN

Capítulo 7 - 22.05.18

Vuelve a ver la entrevista a Matías del Río en NCN

El nuevo conductor de El Informante visitó "No culpes a la noche" donde Kathy le preguntó sobre su v...

Toarii sufrió penalización previo a su presentación

Cantantes

Toarii sufrió penalización por no asistir a un ensayo

El tahitiano se le notó tenso al interpretar "Nunca te olvidaré" de Enrique Iglesias

Ashly se arriesgó interpretando a Rihanna

Cantantes

Ashly se arriesgó interpretando a Rihanna

La cantante colombiana interpretó "Love on the brain" de Rihanna, donde se mostró cómoda con su pres...

Vuelve a ver el reportaje de Informe Especial: \"Los dueños de la calle\"

Revive el reportaje de Informe Especial: "Los dueños de la calle"