El club albo dio por finalizada la polémica de los premios con una relajada fotografía donde aparece el técnico Pablo Guede, el presidente Anibal Mosa y parte de los referentes del plantel, todo se dio a conocer en un tuit por parte del club.

Según Colo Colo no había nada pendiente con los jugadores en cuanto a premios por lograr ser el campeón vigente del fútbol chileno, incluso, en una declaración pública hecha el jueves por el club, lo negaba rorundamente.

 

Este jueves tras el entrenamiento del equipo albo como parte  de la pretemporada que tienen en La Serena, los jugadores Jorge Valdivia, Julio Barroso, Jaime Valdés y el capitán Paredes, se fotografiaron junto al  presidente Anibal Mosa y el DT Pablo Guede, donde fue compartida por la cuenta de twitter del club con las siguientes palabras: "Acá podemos ver el malestar de los jugadores con el técnico y el presidente por el tema de los premios... "

Además, el capitán Esteban Paredes aclaró este punto en una entrevista con radio ADN, donde aseguro que tal polémica no existió y que todo fue un invento. "No sé donde sacan esa información falsa, quedamos de hablar de los premios de vuelta de vacaciones",  dijo.