Los albos este año han tenido muchos problemas con sus incorporaciones y al menos cinco jugadores que tenían en carpeta se han caído.

El último fracaso de Colo Colo en sus contrataciones es el de Carlos Carmona. Según una publicación del El Mercurio, el entrenador del Atlanta United, Gerardo Martino le habría cerrado la puerta a cualquier negociación del club chileno con el jugador. "No soy dueño del club. Pero no estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona. Lo estamos esperando para el inicio de la pretemporada. Eso resume mi posición", dijo el estratega argentino.

A esto se suma el paso frustrado de Lucas Barrios, quien después de ser un fichaje casi seguro se terminó convirtiendo en un dolor de cabeza para Anibal Mosa y compañía, incluso el jugador cuando arribó a Argentino Juniors dijo que el presidente de Colo Colo era un "mata ídolos". "Él tuvo problemas con varios jugadores, con Justo (Villar) en su momento y creo que está acostumbrado a tener problemas. Yo iba a volver, porque quiero a Colo Colo, no era un tema económico, pero queda más que claro que la decisión la tomé por fútbol".

 

Yeferson Soteldo es otro de los jugadores que interesaba en Macul y por el que hubo una disputa con Universidad de Chile, incluso, en Colo Colo subieron su puntería en dinero para quedarse con la carta del venezolano, pero finalmente el llanero decidió fichar por los azules. 

César Pinares es otro futbolista que tiene el interés de los dos clubes más populares del país y además sería otro de los jugadores que se le escapa de las manos a los albos. De acuerdo a la información de El Mercurio, Universidad de Chile ya tendría un preacuerdo con el mediocampista para jugar la Copa Libertadores, aunque todo estaría trabado por el Al-Sharjah. Según directivos del club azul esto debería cerrarse en las próximas horas, pero en Colo Colo, aún no se dan por vencidos.

Matías Fernández, era todo un anhelo para los hinchas y sobre todo para Pablo Guede, quien quería volver a ver jugar juntos a Matías y Valdivia, quienes fueron la dupla dorada del equipo de Borghi que llegó a la final de la Copa Sudamericana 2006.

El traspaso de Matías también se cayó, luego que en declaraciones del mismo presidente en un programa deportivo descartara por completo la llegada del ídolo albo, “Lo de Matías lo acaban de descartar ellos mismos. Nos pidieron 6 millones de dólares y una serie de exigencias. Más allá de eso, estamos trabajando para reforzar el equipo”, sostuvo.

PRIMER AMISTOSO

Ahora Colo Colo tiene que prepararse con lo que tiene para enfrentar los desafíos que se le vienen. El primer apronte será este sábado 20 de enero, fecha en que se medirá en el primer clásico del 2018 con Universidad Católica, en un partido amistoso en La Serena. El duelo será transmitido por Televisión Nacional de Chile a partir de las 22.30 hrs.

Albos y Cruzados se verán las caras el sábado 20 de enero en la cuarta región, partido que será transmitido por TVN.

 

Las entradas para el estreno de ambas escuadras podrán ser adquiridas por el sistema Passline.

 

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Ma...

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el derecho de usufructo

Liquidación de sociedad conyugal

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el usufructo

Humilde compró un terreno con usufructo para el ex marido. Ahora que se separaron, ¿quién podrá vivi...

Geraldine se salva de la noche estelar de eliminación

Bailarines

Geraldine y Jeimy se salvaron del estelar de eliminación

Los bailarines del Clan Rojo tuvieron que elegir quien de sus compañeros se salva de ir a la noche d...