Los Saltos de Riñinahue, en el Lago Ranco, será el espectacular escenario que dará vida a este evento de nivel mundial y que contará con la presencia de los mejores exponentes de este deporte.

Quedan pocos días para el inicio de la final del Red Bull Cliff Diving que se realizará en los Saltos de Riñinahue en el Lago Ranco y ya son varios los divers que están en el país, aprovechando los días previos para recorrer el sur del Chile y aclimatarse a la baja temperatura de las aguas de nuestro país.

Es así como la mexicana Adriana Jiménez y el clavadista colombiano Orlando Duque, estuvieron recorriendo la Patagonia chilena, específicamente la localidad de Puerto Tranquilo.

Los mejores exponentes del clavadismo mundial se darán cista este fin de semana para mostrar todas sus habilidades en una competencia que pondrá los ojos del mundo en las frías aguas del sur de Chile.

Este evento se transmitirá en directo este sábado, desde las 14.30 horas, por TVN y TVN.CL. Será conducido por Gustavo Huerta y contará con comentarios especializados.

Red Bull Cliff Diving