La "Rojita" nuevamente cayó pero ahora por 3-0 en el Mundial Sub 17 ante Irak, e incluso los asiáticos desperdiciaron un penal a los 94' que fue atajado por Rodrigo Cancino.

La "Rojita" vivió una segunda jornada para el olvido en Calcuta, porque fueron derrotados por 3-0 ante uno de los rivales más accesibles del Grupo F, Irak, en el Salt Lake Stadium.

Irak fue superior en todas las líneas, incluso tuvo un 59% de posesión ante un 41% del elenco chileno.

A los 6' apareció un inspirado y figura del partido , Mohammed Dawood quien colocó el 1-0 luego de que logró burlar a la defensa chilena y vencer la marca de Cancino. Y esto no sería todo, porque a los 68' Dawood volvió a convertir, pero ahora mediante un hermoso tiro libre al palo del arquero chileno, Rodrigo Cancino.

Para el colmo de los chilenos, sufrieron un autogol , ya que a los 81' Ridha lanzó un córner y Diego Valencia al tratar de rechazar el balón, la metió en su propia portería.

Ahora, Chile se medirá el sábado 14 de octubre contra México en Guwahati por la tercera jornada del Grupo F, con la obligación de ganar para ver si puede pelear por un cupo como mejor tercero.

 

Comentarios