Lucho Resk se hizo famoso durante el partido de Camerún vs Chile gracias a un divertido cartel que su sobrino levantó en el Spartak de Moscú.

"Lucho Resk MACABEO no te dejaron venir" decía el cartel que se vio en las transmisiones del partido entre Camerún y Chile en el estadio Spartak de Moscú. Las redes sociales no esperaron y llenaron de burlas y memes luego de esa pancarta, transformándose en tendencia nacional en Twitter.

 

El aludido, conversó con LUN, donde aseguró que "mi sobrino lo hizo de picado", esto porque Luis no pudo acompañarlo a Rusia para ver a La Roja en Copa Confederaciones.

Luis, dice que el cartel fue hecho en buena onda y que él sabía perfectamente la existencia de esa pancarta que no pasó desapercibida en el Spartak. Resk, además aclaró que no pudo acompañar a su sobrino a Rusia por compromisos laborales y que lo de "macabeo" no es cierto.

El cartel será desde ahora una cábala para cada partido al que asista el sobrino de Luis, así que seguiremos viendo el nombre de Resk en los encuentros de Chile.