Un emblemático y romántico tema de Los Galos es el que versiona Néstor Cantillana junto a la banda en que destacan Belén Soto, en los coros y Andrew Bargsted, en el rapeo.

"Como deseo ser tu amor", es el tema que nos trae esta nueva edición de "Weno el cover", espacio que regresa con nuevas emisiones a cargo de los actores de Wena Profe.

En esta ocasión, el protagonista es Néstor Cantillana, quien personifica al maquinador "Chancho Sarmiento" en la teleserie vespertina de TVN y que ahora nos muestra su lado más romántico realizando una profunda y sentida interpretación de este clásico de Los Galos.

El video es acompañado por escenas de Wena Profe, producción en la que Néstor Cantillana lucha por el amor de Bárbara (Mane Swett).

En esta versión también destaca el coro de Belén Soto (Florencia) y el rapeo de Andrew Bargsted (Nacho), junto a toda la banda del Bristol School.

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

Natasha Klauss: La heroína y villana de las teleseries

Reconocida actriz

Natasha Klauss: La heroína y villana de las teleseries

En Pasión de Gavilanes es la tierna Sarita, pero en La Tormenta fue la malvada Isabella. La actriz colombiana tiene una destacada carrera en el mundo de la actuación y se caracteriza por representar roles muy disímiles en las teleseries.

Nuestra candidata guachaca se luce bailando cueca brava

¡Seca!

Nuestra candidata guachaca se luce bailando cueca brava

Andrea Arístegui es una guachaca de verdad, y este viernes nos sorprendió con un pie de cueca brava espectacular.

10 datos para disfrutar \"Star Wars: El Imperio Contraataca\" por TVN

Este sábado

10 datos para disfrutar "El Imperio Contraataca" por TVN

TVN tiene un regalo para todos lo amantes de la saga Star Wars, a las 18:45 transmitirá la cinta estrenada en 1980, "El imperio contraataca".