Estrenamos "Weno el Cover", espacio en el que actores de Wena Profe versionarán incónicas canciones junto a destacados músicos de la escena nacional.

Te presentamos el primer capítulo de #WenoElCover, que semana a semana te sorprenderá teniendo como protagonistas a parte del elenco de la teleserie quienes reversionarán distintas canciones junto a importantes músicos chilenos.

Marcelo Alonso es  el encargado de inaugurar este ciclo, donde interpreta junto a Gepe el tema “Un gran vacío”, del disco GP del cantante nacional.

 

INTENSA PREPARACIÓN

El protagonista de Wena Profe, tuvo varias horas de ensayo en días previos a la grabación. En su primer encuentro además, Gepe guió a un nervioso Marcelo y lo aconsejó junto al coach vocal Hernán Rojas.

No es primera vez que Marcelo Alonso incursiona en el canto. El primer spot de “Wena Profe” lo mostró  interpretando un blues que narra la trama de la nueva apuesta vespertina. 

 

En la teleserie, Marcelo interpretará a  Javier Meza, un músico  que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de Florencia (Belén Soto), su hija adolescente. Él llega a hacer clases al colegio de su hija, el Bristol School, y poco a poco inspirará a los alumnos. Sin embargo, su metodología poco convencional chocará con Bárbara (Mane Swett), la estructurada directora del colegio.

Revive el mejor humor del verano con Festivales de Selección

Música y humor

Esta noche: El mejor humor en Festivales de Selección

Si te perdiste las mejores presentaciones de este verano TVN te vuelve a traer a los mejores artistas y humoristas que pisaron Olmué y Talca.

Norma decide quedarse con Fernando

Capítulo 17 - Martes 20 de febrero

Nuevo capítulo: Norma se decide por Fernando

No te pierdas este y todos los capítulos de Pasión de Gavilanes, sólo por las pantallas de TVN.

Adrián Martín volvió al hospital y lucha por su recuperación

Padece hidrocefalia

Adrián Martín lucha por su recuperación

Han sido días difíciles para Adrián y su familia. El adolescente de 13 años nuevamente fue internado en un centro de salud, pero se ha informado de una mejoría que mantiene las esperanzas.

Los piscinazos que cambiaron la historia de Viña

Las más osadas

Los piscinazos que cambiaron la historia de Viña

El Festival de Viña del Mar elige a su reina desde el año1979, pero fue en el año 2005 cuando el tradicional piscinazo dio un vuelco y se volvió mucho más atrevido.