Mira el estreno de #WenoElCover con Marcelo Alonso Ft. Gepe

07/09/2017 Wena Profe presenta

Estrenamos "Weno el Cover", espacio en el que actores de Wena Profe versionarán incónicas canciones junto a destacados músicos de la escena nacional.

Te presentamos el primer capítulo de #WenoElCover, que semana a semana te sorprenderá teniendo como protagonistas a parte del elenco de la teleserie quienes reversionarán distintas canciones junto a importantes músicos chilenos.

Marcelo Alonso es  el encargado de inaugurar este ciclo, donde interpreta junto a Gepe el tema “Un gran vacío”, del disco GP del cantante nacional.

 

INTENSA PREPARACIÓN

El protagonista de Wena Profe, tuvo varias horas de ensayo en días previos a la grabación. En su primer encuentro además, Gepe guió a un nervioso Marcelo y lo aconsejó junto al coach vocal Hernán Rojas.

No es primera vez que Marcelo Alonso incursiona en el canto. El primer spot de “Wena Profe” lo mostró  interpretando un blues que narra la trama de la nueva apuesta vespertina. 

 

En la teleserie, Marcelo interpretará a  Javier Meza, un músico  que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de Florencia (Belén Soto), su hija adolescente. Él llega a hacer clases al colegio de su hija, el Bristol School, y poco a poco inspirará a los alumnos. Sin embargo, su metodología poco convencional chocará con Bárbara (Mane Swett), la estructurada directora del colegio.

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Matanza, en Perú, el cual incluye más de 10 horas de trayecto en canoa y 50 kilómetros de carretera caminando.

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el derecho de usufructo

Liquidación de sociedad conyugal

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el usufructo

Humilde compró un terreno con usufructo para el ex marido. Ahora que se separaron, ¿quién podrá vivir ahí? Durante el desarrollo de este caso, Carmen Gloria nos explica cómo se aplica este derecho real.

Geraldine se salva de la noche estelar de eliminación

Bailarines

Geraldine y Jeimy se salvaron del estelar de eliminación

Los bailarines del Clan Rojo tuvieron que elegir quien de sus compañeros se salva de ir a la noche de eliminación.