Mane Swett se luce cantando junto a Pedropiedra en #WenoElCover

21/09/2017 Wena Profe Presenta...

La protagonista de Wena Profe interpreta "Todos los días" junto al destacado músico nacional. Y no sólo canta, sino que también baila.

No falta nada para el gran estreno de Wena Profe, la nueva teleserie de las 20 horas de TVN y para calentar motores, los actores de la apuesta dramática de nuestro canal han demostrado que también se la pueden con el canto.

Primero fue Marcelo Alonso y luego Belén Soto. Y esta vez, es el turno de María Elena Swett, quien se luce cantanto y bailando uno de los hits de Pedropiedra. Quien personifica a Bárbara Fernández, la implacable directora del Bristol School, versiona el tema "Todos los días", del popular músico nacional.

Mane Swett confesó que estaba muy nerviosa, pues no le era fácil cantar. Tras dos días de ensayo, dos días más de grabación, los consejos de Pedropiedra y de Sergio Ruíz de Gamboa,  su coach vocal,  Mane  consiguió una interpretación que sorprende.

 

"Amor, comedia y rock and roll", es lo que podrás disfrutar desde el próximo lunes 25 de septiembre, día en que estrenamos Wena Profe, por las pantallas de TVN. ¡No te la pierdas!

Este lunes 25 de septiembre es el gran estreno de Wena Profe

 

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Matanza, en Perú, el cual incluye más de 10 horas de trayecto en canoa y 50 kilómetros de carretera caminando.

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el derecho de usufructo

Liquidación de sociedad conyugal

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el usufructo

Humilde compró un terreno con usufructo para el ex marido. Ahora que se separaron, ¿quién podrá vivir ahí? Durante el desarrollo de este caso, Carmen Gloria nos explica cómo se aplica este derecho real.

Geraldine se salva de la noche estelar de eliminación

Bailarines

Geraldine y Jeimy se salvaron del estelar de eliminación

Los bailarines del Clan Rojo tuvieron que elegir quien de sus compañeros se salva de ir a la noche de eliminación.