La protagonista de Wena Profe interpreta "Todos los días" junto al destacado músico nacional. Y no sólo canta, sino que también baila.

No falta nada para el gran estreno de Wena Profe, la nueva teleserie de las 20 horas de TVN y para calentar motores, los actores de la apuesta dramática de nuestro canal han demostrado que también se la pueden con el canto.

Primero fue Marcelo Alonso y luego Belén Soto. Y esta vez, es el turno de María Elena Swett, quien se luce cantanto y bailando uno de los hits de Pedropiedra. Quien personifica a Bárbara Fernández, la implacable directora del Bristol School, versiona el tema "Todos los días", del popular músico nacional.

Mane Swett confesó que estaba muy nerviosa, pues no le era fácil cantar. Tras dos días de ensayo, dos días más de grabación, los consejos de Pedropiedra y de Sergio Ruíz de Gamboa,  su coach vocal,  Mane  consiguió una interpretación que sorprende.

 

"Amor, comedia y rock and roll", es lo que podrás disfrutar desde el próximo lunes 25 de septiembre, día en que estrenamos Wena Profe, por las pantallas de TVN. ¡No te la pierdas!

Este lunes 25 de septiembre es el gran estreno de Wena Profe

 

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16 años que se quito la vida presuntamente porque no soportó el bullying.

¿Dónde ir? Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

26 y 27 de mayo

Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

Este fin de semana se realizará el día del patrimonio en todo el país y cientos de lugares de preparan para recibir a sus visitantes.

Periodista de MBD detalla el momento en que fue drogado con burundanga

Y robaron su casa

Periodista de MBD detalla cómo fue drogado con burundanga

Perdió la conciencia y durmió durante 12 horas... Matías Vera, periodista de Muy Buenos Días, entregó impactantes detalles de la noche en que fue drogado con burundanga por personas que luego llegaron hasta su casa y robaron todo lo que encontraron.