Las dos actrices de Wena Profe sorprendieron con un clásico de Luis Miguel en este nuevo 'Weno el Cover'.

Talentosas, guapas y divertidas. Alejandra Fosalba y Amaya Forch se transformaron en verdaderas cantantes y se lanzaron con una increíble versión de "No culpes a la noche" del mexicano Luis Miguel.

Jugadas como siempre, las actrices que interpretan a Rosa y a Jimena en Wena Profe, se atrevieron a entrar al estudio de grabación y ser parte de un nuevo episodio de Weno el cover.

¿Qué te parece?

Con la @afosalba estamos preparando una sorpresa para ustedes. ♥

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

 

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre ignora es que a veces esos elementos inanimados contienen historias que los transforman en objetos muy peligrosos.

Paulo Egenau y Manuel García te invitan a colaborar con el Hogar de Cristo

Hazte socio

Manuel García invita a sumarse a campaña del Hogar de Cristo

El director social del Hogar de Cristo y el artista nacional visitaron el Muy Buenos Días para dar a conocer la nueva campaña de la institución.