¡"Wena Profe" celebra a todos los docentes en su día!

16/10/2017 Felicidades

El 16 de octubre se celebra el día del profesor y los alumnos del Bristol School saludaron así a todos los docentes de Chile, incluidos sus propios profes.

Este lunes, todos los colegios del país saludaron a sus profesores en su día por la importante labor que realizan a diario por la educación de los niños y jóvenes de nuestro país.

Pero, ¿por qué se celebra el 16 de octubre? Primero, se conmemoraba el 14 de junio hasta 1943, cuando la fecha fue reemplazada por el 11 de septiembre, en memoria de Domingo Faustino, ex Presidente argentino destacado por su labor en la educación pública y que falleció ese día.

Posteriormente, en 1974, la celebración fue cambiada para el 10 de diciembre en homenaje a Gabriela Mistral, quien recibió el Premio Nobel ese día en 1945. Finalmente, el 16 de octubre de1997 nace el colegio de Profesores y ese día se celebra a los docentes de Chile.

Todo el elenco de "Wena Profe", especialmente los alumnos del Bristol School saludan a todos los profes en su día.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

7 grandes aperturas del Festival de Viña

Música y danza

Recordamos 7 grandes aperturas del Festival de Viña

Cada noche el certamen viñamarino abre la jornada y sorprende con un nuevo show.

¡Comencemos el viaje!

Capítulo 01 - 21.07.2018

Revive el primer capítulo y ¡Comencemos el viaje!

Prendas de ropa, vocales y otras divertidas formas de aprender es la disfrutarás en este capítulo, que de seguro encantará a tus hijos.