Estamos en la recta final de Wena Profe, y en los capítulos recientes hemos visto cómo Javier enfrenta una serie de dificultades. A continuación, te contamos cómo serán los próximos episodios y qué podría pasar en la vida de los protagonistas.

La historia de los alumnos y profesores del Bristol School vive tiempos decisivos ¿Qué ocurrirá con Javier? ¿Rodrigo se saldrá con la suya? ¿La banda seguirá unida?

LA PESADILLA DE JAVIER

En el último tiempo, el profe de música se ha visto envuelto injustamente en un caso de tráfico de drogas que lo tiene a un paso de la pena aflictiva. Es decir, Javier podría ir a la cárcel de manera definitiva por un delito que no cometió.

La única esperanza para que Javier sea declarado inocente, es el dato de los vecinos de su barrio, quienes tienen el número de la patente de un auto que estuvo afuera de la casa antes que los detectives allanaran el lugar.

 

EL SUFRIMIENTO DE BÁRBARA

Javier no es el único que sufre con todo lo que está ocurriendo. La ex directora del Bristol School traspasó toda su confianza a su abogado, pero él no consiguió buenos resultados, y Javier quedó con medidas cautelares gracias a Pedro. Por si fuera poco, Bárbara ha tenido fuertes discusiones con el abuelo de Flo y con Rodrigo. Este último, la amenazó con despedirla del colegio.

Mientras Javier espera el término de la investigación en su casa, Bárbara se percatará del preocupante estado de salud de su pareja.

 

RODRIGO COMIENZA A PREOCUPARSE

La extraña carta que recibió Pedro encendió las alarmas. El abuelo de Flo, decidió ir hasta el colegio para contarle a Rodrigo sobre el chantaje. El mensaje era claro: Entregan 100 millones de pesos o la verdad saldrá a la luz.

Y al parecer no existe plan B. Rodrigo está realmente preocupado, ya que alguien está al tanto de sus planes.

 

NACHO SIGUE MINTIENDO

Por otro lado, Ignacio volvió a competir y no pretende dejar las peleas. El problema es que nadie sabe que está peleando para obtener algo de dinero, y le ha mentido a sus padres al respecto. Tanto ellos como Antonia, creen que Nacho está trabajando en La Vega, y así juntar dinero para el bebé que viene en camino.

La mentira seguirá creciendo, y una de las tantas peleas podría complicar las cosas para el futuro padre.

De ahora en adelante, los capítulos de Wena Profe serán claves para el final de esta historia.

 

No te pierdas Wena Profe, de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Solo por TVN

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

El rescate de Laura

Capítulo 86 - 21.04.18

El rescate de Laura

Agustina sobrevive al accidente y asegura que Laura intentó asesinarla y que no alcanzó a salir del automóvil, por lo que habría muerto. Aunque le cuesta creer en las palabras de su madre, la noticia impactó a Rafael, quien se niega a aceptar la supuesta muerte.

De lo dulce a lo salado

Capítulo 06 22.04.18

De lo dulce a lo salado

En este capítulo del "Hacedor de Hambre", Pato Cisternas recorrerá el país de norte a sur buscando los mejores platos dulces y también salados, sorprendiéndonos con una exquisita "ruta dulce" y visitando los mejores lugares para comer de nuestro país.

Pronóstico para este lunes 23 de abril

22.04.18

Pronóstico para este lunes 23 de abril

¿Se acaba el calor? Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.