La película protagonizada por Andrew Bargsted, quien interpreta a Nacho en "Wena Profe", ganó en la competencia de Óperas Primas, uno de los grandes premios que entrega este certamen.

Hace dos semanas, el actor Andrew Bargsted viajó a Suiza para participar en el Festival FILMAR y representar a la película "Mala Junta" que competía en la categoría "Óperas Primas". Y la cinta obtuvo este importante reconocimiento, cuyo premio fue otorgado por el Jurado Joven.

El jurado concluyó que la obra dirigida por Claudia Huaiquimilla "revela la violencia ejercida contra una comunidad indígena, evocando la transformación, la toma de conciencia y la resistencia que ejercen los pueblos en lucha". Además, de que es una película que presenta situaciones "que nos conciernen a todos: el deterioro medioambiental que atraviesa el planeta y por otro, el lugar que ocupan las tradiciones en una sociedad con acuciante afán por la globalización".

La película, protagonizada por el actor de TVN, relata la historia de Tano un adolescente con problemas que regresa a la casa de su padre en el sur de Chile y allí conoce a Cheo, un joven mapuche con quien entablará una gran amistad.

Durante su participación en el Festival en Ginebre, Andrew estuvo presente en los meetings y eventos, conversando con los espectadores de la cinta y presentando algunas proyecciones.

 

Jo le dio su merecido a Belén

La golpeó

Jo le dio su merecido a Belén

Las chicas se enfrascaron en una pelea por culpa de Pipe, quien se involucró con la ex de su mejor amigo.

TVN emitirá episodios V y VI de Star Wars este fin de semana

¡Que la fuerza esté contigo!

TVN emitirá episodios V y VI de Star Wars este fin de semana

Este viernes 15 y sábado 16 de diciembre disfruta de estos dos episodios de la saga de Star Wars por TVN, después de 24 horas central.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la farándula este 2017

Grandes hitos

Lo bueno, lo malo y lo feo de la farándula este 2017

Ya se nos va en el 2017 y sin duda la farándula de nuestro país han vivido momentos que quedarán en la retina de cada uno de nosotros, es por eso que acá en el Muy Buenos Días hicimos un ranking donde elegimos lo bueno lo malo y lo feo de los famosos.

Mira acá el debut como cantante de Marlen Olivari

Una nueva apuesta

Mira acá el debut como cantante de Marlen Olivari

"Yo decido" se llama el primer single de la show woman, el cual fue publicado en su canal de YouTube y fue dirigido por Maximiliano Rojas.

Comentarios