"Mala Junta" gana importante premio en Festival FILMAR en Suiza

06/12/2017 Gran reconocimiento

"Mala Junta" gana importante premio en Festival FILMAR en Suiza

La película protagonizada por Andrew Bargsted, quien interpreta a Nacho en "Wena Profe", ganó en la competencia de Óperas Primas, uno de los grandes premios que entrega este certamen.

Hace dos semanas, el actor Andrew Bargsted viajó a Suiza para participar en el Festival FILMAR y representar a la película "Mala Junta" que competía en la categoría "Óperas Primas". Y la cinta obtuvo este importante reconocimiento, cuyo premio fue otorgado por el Jurado Joven.

El jurado concluyó que la obra dirigida por Claudia Huaiquimilla "revela la violencia ejercida contra una comunidad indígena, evocando la transformación, la toma de conciencia y la resistencia que ejercen los pueblos en lucha". Además, de que es una película que presenta situaciones "que nos conciernen a todos: el deterioro medioambiental que atraviesa el planeta y por otro, el lugar que ocupan las tradiciones en una sociedad con acuciante afán por la globalización".

La película, protagonizada por el actor de TVN, relata la historia de Tano un adolescente con problemas que regresa a la casa de su padre en el sur de Chile y allí conoce a Cheo, un joven mapuche con quien entablará una gran amistad.

Durante su participación en el Festival en Ginebre, Andrew estuvo presente en los meetings y eventos, conversando con los espectadores de la cinta y presentando algunas proyecciones.

 

Ex chicas \"Rojo\" lanzan video y anuncian fecha de su nuevo musical

Después de un año de preparación

Ex chicas "Rojo" lanzan video y anuncian fecha de nuevo musical

En agosto debutan con su show "Corazón Rojo… Mujeres al ritmo de la vida", en el Teatro Oriente.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufre dolorosa lesión en plena presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

Video captó grave accidente de hombre bala en circo de Maipú

Esta fuera de riesgo vital

Video captó grave accidente de hombre bala en circo de Maipú

Un error de cálculo provocó que el hombre cayera fuera de la malla de contención.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños escuchan por primera vez el axé y así reaccionaron

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.