La película protagonizada por Andrew Bargsted, quien interpreta a Nacho en "Wena Profe", ganó en la competencia de Óperas Primas, uno de los grandes premios que entrega este certamen.

Hace dos semanas, el actor Andrew Bargsted viajó a Suiza para participar en el Festival FILMAR y representar a la película "Mala Junta" que competía en la categoría "Óperas Primas". Y la cinta obtuvo este importante reconocimiento, cuyo premio fue otorgado por el Jurado Joven.

El jurado concluyó que la obra dirigida por Claudia Huaiquimilla "revela la violencia ejercida contra una comunidad indígena, evocando la transformación, la toma de conciencia y la resistencia que ejercen los pueblos en lucha". Además, de que es una película que presenta situaciones "que nos conciernen a todos: el deterioro medioambiental que atraviesa el planeta y por otro, el lugar que ocupan las tradiciones en una sociedad con acuciante afán por la globalización".

La película, protagonizada por el actor de TVN, relata la historia de Tano un adolescente con problemas que regresa a la casa de su padre en el sur de Chile y allí conoce a Cheo, un joven mapuche con quien entablará una gran amistad.

Durante su participación en el Festival en Ginebre, Andrew estuvo presente en los meetings y eventos, conversando con los espectadores de la cinta y presentando algunas proyecciones.

 

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

10 datos para disfrutar \"Star Wars: El Imperio Contraataca\" por TVN

Este sábado

10 datos para disfrutar "El Imperio Contraataca" por TVN

TVN tiene un regalo para todos lo amantes de la saga Star Wars, a las 18:45 transmitirá la cinta estrenada en 1980, "El imperio contraataca".

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver aquí el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre ignora es que a veces esos elementos inanimados contienen historias que los transforman en objetos muy peligrosos.

Estudiante en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

En medio de marcha

Joven en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

El joven quedó atrapado entre un automóvil particular y un vehículo lanza gases de Fuerzas Especiales.