"Nacho" y "Pipe" realizaron su propio late en Facebook Live

15/11/2017 Los más desordenados

Andrew Bargsted y Rodrigo Walker se conectaron con sus seguidores de Wena Profe a través de todas las plataformas sociales de TVN y se divirtieron de lo lindo durante la transmisión.

En "Wena Profe", el Nacho y el Pipe no se pueden ni ver, pero en la vida real Andrew Bargsted y Rodrigo Walker son muy amigos. Y eso quedó demostrado durante el streaming realizado a través de Facebook Live, YouTube, TVN.cl e Instagram, donde pudieron conversar con todos sus seguidores y responder sus inquietudes.

Durante la transmisión, Andrew recibió el premio al video más visto en el canal de YouTube de TVN por "El rap del Nacho" y Rodrigo nos explicó cómo hacer un particular paso que el Pipe realizó con la "Jo" (Ignacia Uribe).

Para el cierre, Andrew cantó la canción "Dos Mundos", el tema que musicaliza la relación entre Nacho y Antonia.

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.