“No da igual” es parte del primer EP de su banda llamada Caudal, además de ser su primer material audiovisual.

Caudal es una banda nacional conformada por ex integrantes de Cleaver y el vocalista es nuestro actor de “Wena Profe” Francisco Dañobeitia.

Este 29 de diciembre lanzaron su primera material audiovisual y estuvo a cargo de la potente productora Artefactoaudiovisual, quienes han realizado trabajos anteriormente con artistas como Anita Tijoux, Portavoz, entre otros.

“No da igual” es parte del primer EP de Caudal, el cual cuenta con cinco canciones y será lanzado en formato físico durante el primer semestre de 2018.  La banda tiene varias fechas de presentación agendadas durante los primeros meses de este año.

 

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre ignora es que a veces esos elementos inanimados contienen historias que los transforman en objetos muy peligrosos.

Paulo Egenau y Manuel García te invitan a colaborar con el Hogar de Cristo

Hazte socio

Manuel García invita a sumarse a campaña del Hogar de Cristo

El director social del Hogar de Cristo y el artista nacional visitaron el Muy Buenos Días para dar a conocer la nueva campaña de la institución.