La actriz de la teleserie "Wena Profe" sorprendió a sus seguidores con una imagen donde se le ve con un conjunto de lencería. Esto, porque su personaje en la vespertina irá a la conquista del profesor de música (Marcelo Alonso).

"Wena Profe" está más buena que nunca y en los próximos capítulos veremos cómo Jimena (Amaya Forch) hará hasta lo imposible por conquistar al profesor de música (Marcelo Alonso).

Y es que ella está tan interesada en Javier Meza que utilizará todos sus encantos para seducirlo y lo sorprenderá con un sensual conjunto de lencería. De hecho, fue la misma actriz Amaya Forch quien subió ayer a su cuenta de Instagram la imagen donde se le ve más sensual que nunca, dejando la escoba entre sus seguidores.

Esta doctora le pone talento a la conquista. #wenaprofe

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

 

Presidente Sebastián Piñera fue el primer invitado de Llegó tu hora

Estreno

Revive el estreno de Llegó tu hora con el Presidente Piñera

El Presidente Sebastián Piñera dio inicio a una nueva temporada del programa Llegó tu hora con la conducción de Gonzalo Ramírez.

Carmen Gloria Arroyo se sinceró en entrevista en NCN

Capítulo 8 - 23.05.18

Carmen Gloria Arroyo se sinceró en entrevista en NCN

La conductora del nuevo programa de TVN, "Carmen Gloria a tu servicio" visitó a "No culpes a la noche" y habló desde su visión feminista hasta la historia de amor con Bernardo.

Yamna encantó con su musical de K-pop

Musical

Yamna prendió Rojo con su musical de K-pop

La ex participante de Rojo y actual coach sorprendió con este ritmo coreano que ya se instaló en Chile.

Meghan Markle luchaba contra el sexismo con sólo 11 años

Primera aparición en televisión

Meghan Markle luchaba contra el sexismo con sólo 11 años

El registro audiovisual muestra a una joven Meghan dando su categórica opinión respecto de un spot publicitario que tenía una connotación machista.