Juan José Gurruchaga llega a Wena Profe encarnando al papá de Antonia y Felipe

31/01/2018 Interpreta a Renato Acuña

El actor apareció este martes en la teleserie, interpretando al ex de Macarena, un hombre soberbio e insensible.

En el capítulo de este martes, Juan José Gurruchaga apareció en escena. En Wena Profe es Renato, padre de Antonia, Felipe y Camilo, además de ser el ex de Macarena.

 

Renato Acuña es un hombre arrogante y que no expresa sus sentimientos, lo que quedará claro cuando vea a su ex fuera de su casa.

 

En el episodio, Macarena va en busca de Renato para hablar respecto a los hijos que tienen en común. Tras la separación, él se convirtió en un padre ausente, y además dejó de aportar en términos económicos.

 

La respuesta de Renato es categórica. No quiere llegar a ningún acuerdo con su esposa, ya que ella realizó una demanda en su contra. Finalmente, Macarena no conseguirá tener una conversación en buenos términos, y se irá decepcionada y triste.

 

En el capítulo de este miércoles, el personaje de Juan José Gurruchaga aparecerá nuevamente. Esta vez será él quien aparezca en casa de Macarena ¿Qué ocurrirá? ¿Llegarán a un consenso o Renato mantendrá su posición?

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.