El actor apareció este martes en la teleserie, interpretando al ex de Macarena, un hombre soberbio e insensible.

En el capítulo de este martes, Juan José Gurruchaga apareció en escena. En Wena Profe es Renato, padre de Antonia, Felipe y Camilo, además de ser el ex de Macarena.

 

Renato Acuña es un hombre arrogante y que no expresa sus sentimientos, lo que quedará claro cuando vea a su ex fuera de su casa.

 

En el episodio, Macarena va en busca de Renato para hablar respecto a los hijos que tienen en común. Tras la separación, él se convirtió en un padre ausente, y además dejó de aportar en términos económicos.

 

La respuesta de Renato es categórica. No quiere llegar a ningún acuerdo con su esposa, ya que ella realizó una demanda en su contra. Finalmente, Macarena no conseguirá tener una conversación en buenos términos, y se irá decepcionada y triste.

 

En el capítulo de este miércoles, el personaje de Juan José Gurruchaga aparecerá nuevamente. Esta vez será él quien aparezca en casa de Macarena ¿Qué ocurrirá? ¿Llegarán a un consenso o Renato mantendrá su posición?

Revive la entrevista a Matías del Río en NCN

Capítulo 7 - 22.05.18

Vuelve a ver la entrevista a Matías del Río en NCN

El nuevo conductor de El Informante visitó "No culpes a la noche" donde Kathy le preguntó sobre su vida, sus sueños y su interés por la política.

Toarii sufrió penalización previo a su presentación

Cantantes

Toarii sufrió penalización por no asistir a un ensayo

El tahitiano se le notó tenso al interpretar "Nunca te olvidaré" de Enrique Iglesias

Ashly se arriesgó interpretando a Rihanna

Cantantes

Ashly se arriesgó interpretando a Rihanna

La cantante colombiana interpretó "Love on the brain" de Rihanna, donde se mostró cómoda con su presentación, pese a algunos detalles.

Vuelve a ver el reportaje de Informe Especial: \"Los dueños de la calle\"

Revive el reportaje de Informe Especial: "Los dueños de la calle"