Flo fue a ver a su papá para ver cómo estaba tras la golpiza que recibió, y tras el buen momento que pasaron, Javier se la jugó con una propuesta.

Florencia llegó a tomar desayuno con su papá y él quedó muy sorprendido, pero muy feliz con su visita. Y como tanto quiere estar con ella, le preguntó si quería cambiarse de casa y vivir con él.

Si bien ella quedó muy sorprendida, dice aún no estar preparada para dar ese paso ya que aún le duele mucho la ausencia de su mamá.

Felipe Avello desclasificará sus secretos en \"Detrás de las Risas\"

¡A reír!

Felipe Avello desclasificará sus secretos en "Detrás de las Risas"

¿Disfrutaste la rutina de Avello en el Festival del Huaso de Olmué? Ahora podrás saber todos los detalles de este gracioso show en un nuevo capítulo de "Detrás de las Risas" a las 22.40 horas.

Ana Tijoux hablará de sus proyectos en No culpes a la noche

Entrevista

Exclusivo: Ana Tijoux visitará "No culpes a la noche"

La cantante nacional estuvo de gira mostrando su disco de boleros y ahora prepara un nuevo disco. De todo esto hablar por primera vez en televisión junto a Katherine Salonsny.

Testimonios: El gran dolor de mamás que ven sufrir a sus hijos por bullying

Crueldad y agresión

El gran dolor de madres que ven sufrir a sus hijos por bullying

Angustia, dolor, tristeza y muchas veces, impotencia... Así se sienten las madres de aquellos niños que sufren día a día al ser víctimas de bullying en sus colegios.

Trivia: ¿Cuánto sabes de Pasión de Gavilanes?

Juega y diviértete

Trivia: ¿Cuánto sabes de "Pasión de Gavilanes"?

Si has visto los capítulos con atención y eres un fiel seguidor o seguidora de esta gran historia, contesta esta trivia y corónate como un experto en Pasión de Gavilanes.