¡Esto fue lo que no se vio de la fiesta de disfraces!

19/10/2017 Cumpleaños del Nacho

Esto fue lo que no se vio de la fiesta de disfraces

Anoche en "Wena Profe" vimos como el Nacho celebró su cumpleaños con una fiesta de disfraces con su familia y sus compañeros del "Bristol School" y registramos todo lo que no se vio.

Un cumpleaños de aquellos fue el que tuvo el Nacho en "Wena Profe". Y es que el compañero nuevo del Bristol School realizó una fiesta de disfraces para celebrar con su familia y sus compañeros más cercanos, pero obviamente llegaron Diego, Pipe y Belén como colados.

Los chicos sorprendieron con sus disfraces, ya que Diego llegó como "Alex DeLarge", Belén como "Harley Quinn", Pipe como rasta, Florencia como pirata, la Jo como Beyoncé, Nacho como Michael Jackson, Richi como "Gokú" y Trinidad como "Sailor Moon".

Y para ti, ¿cuál fue el mejor disfraz?

Anoche en "Wena Profe" vimos como el Nacho celebró su cumpleaños con una fiesta de disfraces con su familia y sus compañeros del "Bristol School" y registramos todo lo que no se vio.

 

 

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para responderla, nuestro comelón oficial se dirigió a este solemne lugar para probar los platos que se sirven en el casino, y donde además, aprovecho de robar algunas cosas.

Gloria Simonetti lamenta muerte de joven reguetonero en Barrio Bellavista

La partida de un partner

Gloria Simonetti lamenta muerte de colega reguetonero

German Langenegger, joven que grabó la nueva versión de "Prohibido" junto a Gloria Simonetti, murió en la madrugada del pasado sábado en el Barrio Bellavista mientras intervenía en una confusa pelea.

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de huaso y recolectar uvas a altas temperaturas. Además, deberá conducir un tren del Metro de Santiago y guiar a la gente que está perdida en el aeropuerto.

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Rojo Estelar: Felipe Galindo es el nuevo eliminado

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.