En la escena protagonizada por Carolina Arregui y Daniela Palavecino se hace una referencia al delantero del Arsenal, quien es yerno de la actriz.

En Wena Profe nos gusta disfrutar y reírnos de nosotros mismos, especialmente Carolina Arregui, quien con su personaje de "Anita María" nos divierte a diario pero también con las locuras que se le ocurre a ella misma.

Resulta que en la escena protagonizada por Anita María (Carolina Arregui) y Pamela (Daniela Palavecino) le consultan a la bola de cristal dónde está su hija perdida. Pamela señala que en un lugar verde, ante lo cual Anita responde que: "es una cancha, con 11 jugadores por lado" y suena de fondo la canción del "Niño Maravilla", como clara referencia a Alexis Sánchez, yerno de la actriz.

Presidente Sebastián Piñera fue el primer invitado de Llegó tu hora

Estreno

Revive el estreno de Llegó tu hora con el Presidente Piñera

El Presidente Sebastián Piñera dio inicio a una nueva temporada del programa Llegó tu hora con la conducción de Gonzalo Ramírez.

“Carmen Gloria a tu servicio” ya tiene fecha de estreno en TVN

Un nuevo espacio

“Carmen Gloria a tu servicio” ya tiene fecha de estreno en TVN

La ley puede ser un mundo lejano y complicado, pero todo tiene que ver con ella: La familia, las propiedades y el trabajo, todo está ligado a la ley, y para darla a conocer, este lunes 04 de junio debutará en TVN el esperado espacio “Carmen Gloria a tu servicio”. 

Yamna encantó con su musical de K-pop

Musical

Yamna prendió Rojo con su musical de K-pop

La ex participante de Rojo y actual coach sorprendió con este ritmo coreano que ya se instaló en Chile.

Meghan Markle luchaba contra el sexismo con sólo 11 años

Primera aparición en televisión

Meghan Markle luchaba contra el sexismo con sólo 11 años

El registro audiovisual muestra a una joven Meghan dando su categórica opinión respecto de un spot publicitario que tenía una connotación machista.