Andrew Bargsted, quien interpreta a "Nacho" en la vespertina de TVN, realizó varias producciones cinematográficas antes de aterrizar en televisión y se ha ganado el reconocimiento de sus pares por su trabajo.

Todas las tardes, Andrew Bargsted encanta en la pantalla chica con su personaje "Nacho", un estudiante humilde que llega al Bristol School y que rápidamente se convierte en el blanco de las burlas de sus compañeros porque sus padres trabajan en La Vega, pero que también llama la atención por su talento para el rap.

Al igual que su personaje que cursa cuarto medio, Andrew Bargsted (23 años) no tenía muy claro lo que quería para su futuro y así lo recordó a El Mercurio: "Siempre fui histriónico, pero no tenía clara mi vocación", y un día navegando por internet encontró una escuela de Teatro donde se inscribió: "Ya en el último tiempo casi ni iba al colegio. Básicamente me preparé para la PSU y para la prueba de ingreso a Teatro en la U. de Chile".

Luego de realizar obras de teatro, Andrew tuvo una participación en el cortometraje "Verano del 98" (2015) y protagonizó las películas "Locas Perdidas (2015) donde encarnó a Rodrigo, un transformista que es detenido en un local nocturno y en la cinta de Álex Anwandter "Nunca vas a estar solo", inspirada en el asesinato de Daniel Zamudio.

Posteriormente, en "Mala Junta" (2016) interpreta a "Tano", un adolescente conflictivo a quien su madre manda a vivir con su padre al sur, donde conoce de cerca el conflicto mapuche.

Tras estas actuaciones en la pantalla grande, Andrew aterriza en las teleseries y en Wena Profe se ha ganado el cariño de los televidentes con un personaje que puso sobre la mesa el tema del bullying y la discrimación.

#NuncaVasAEstarSolo Desde el 10 de noviembre en cines! :') @storyboardm_ @nuncavasaestarsolo

Una publicación compartida de Andrew Bargsted (@abargsted) el

 

Giorgio Jackson se distendió en entrevista con Kathy

Capítulo 6 - 21.05.18

Giorgio Jackson se distendió en entrevista con Kathy

El diputado del Frente Amplio fue entrevistado por Kathy, en donde hablaron sobre feminismo, realizaron distintos juegos y sobre el sueldo que reciben los parlamentarios.

Una adolescente rebelde

Capítulo 02 - 21.05.18

Revive el episodio: Una adolescente rebelde

Eliana y Víctor están desesperados por la actitud de su hija Daniela, quien está obsesionada por sorprender a los hombres. Su gran sueño es ser promotora para poder tener su propio dinero, y así alejarse de sus padres. Por eso, contactó a un supuesto productor por internet que le prometió a la joven triunfar como modelo.

Estas son las fotos oficiales de la Boda Real

Elegancia y simpleza

Estas son las fotos oficiales de la Boda Real

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, la familia real dio a conocer las fotografías oficiales del matrimonio del príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle.

Andrei Hadler se salvó de ir a capilla cantando en inglés

Cantantes

Andrei Hadler se salvó de ir a capilla cantando en inglés

Andrei Hadler interpretó la canción "I don't want to miss a thing" de Aerosmith donde mostró algunos problemas con el inglés.