A través de las redes sociales de las actrices mostraron parte del proceso en el cual ambas se hicieron el mismo diseño. Mientras que el tatuador mostró el resultado final.

Han sido semanas muy movidas para la destacada actriz de TVN, Carolina Arregui: El viaje por Inglaterra, la fiesta de disfraces donde compartió con toda su familia (Alexis Sánchez incluido) y las cenas románticas son sólo algunas de las actividades que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la que más llamó la atención de sus seguidores fue la que compartió hace unas horas, donde decía que estaba en el estudio del tatuador "@Gabrielpuas", y luego la vimos sentada -muy tranquila- siendo tatuada.

Un video similar subió su hija María Jesus Sothers a la misma red social, acompañada del mensaje "Se motivó @carito_arregui con el seco @gabrielpuas".

Minutos más tarde, el tatuador también subió a su cuenta de Instagram una foto con el resultado final con el mensaje: "Felices con sus tatuajes".

 

 

 

Giorgio Jackson se distendió en entrevista con Kathy

Capítulo 6 - 21.05.18

Giorgio Jackson se distendió en entrevista con Kathy

El diputado del Frente Amplio fue entrevistado por Kathy, en donde hablaron sobre feminismo, realizaron distintos juegos y sobre el sueldo que reciben los parlamentarios.

Una adolescente rebelde

Capítulo 02 - 21.05.18

Revive el episodio: Una adolescente rebelde

Eliana y Víctor están desesperados por la actitud de su hija Daniela, quien está obsesionada por sorprender a los hombres. Su gran sueño es ser promotora para poder tener su propio dinero, y así alejarse de sus padres. Por eso, contactó a un supuesto productor por internet que le prometió a la joven triunfar como modelo.

Andrei Hadler se salvó de ir a capilla cantando en inglés

Cantantes

Andrei Hadler se salvó de ir a capilla cantando en inglés

Andrei Hadler interpretó la canción "I don't want to miss a thing" de Aerosmith donde mostró algunos problemas con el inglés.

Chantal impactó con sensual presentación

Bailarines

Chantal Gayoso impactó con sensual presentación

Desbordando sensualidad, la bailarina interpretó Show me how you Burlesque de Cristina Aquilera.