Carito Arregui y su hija sorprendieron con un bello tatuaje

04/11/2017 ¡Madre e hija más unidas que nunca!
Carito Arregui y su hija sorprendieron con un bello tatuaje

A través de las redes sociales de las actrices mostraron parte del proceso en el cual ambas se hicieron el mismo diseño. Mientras que el tatuador mostró el resultado final.

Han sido semanas muy movidas para la destacada actriz de TVN, Carolina Arregui: El viaje por Inglaterra, la fiesta de disfraces donde compartió con toda su familia (Alexis Sánchez incluido) y las cenas románticas son sólo algunas de las actividades que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la que más llamó la atención de sus seguidores fue la que compartió hace unas horas, donde decía que estaba en el estudio del tatuador "@Gabrielpuas", y luego la vimos sentada -muy tranquila- siendo tatuada.

Un video similar subió su hija María Jesus Sothers a la misma red social, acompañada del mensaje "Se motivó @carito_arregui con el seco @gabrielpuas".

Minutos más tarde, el tatuador también subió a su cuenta de Instagram una foto con el resultado final con el mensaje: "Felices con sus tatuajes".

 

 

 

Leo Caprile: \"Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió\"

Analizó el cambio en la televisión

Leo Caprile: "Con la muerte de Camiroaga la televisión perdió"

El animador de televisión se refirió a los cambios que está experimentando la industria e identificó el fallecimiento de Felipe Camiroaga como un punto de inflexión donde la TV comenzó a cambiar y que hasta el día de hoy está intentando reinventarse.

Las pistas clave en el asesinato de profesor de Villa Alemana

Horrendo crimen

Las pistas clave en el asesinato de profesor de Villa Alemana

Un vaso quebrado al interior de su casa, supuestas amenazas y un fuerte ruido que sintieron los vecinos, son solo algunas de las pistas que se investigan en el caso del crimen de Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, profesor de Villa Alemana.

Este es el sorprendente parecido de Coni Piccoli con su hermana menor

¡Iguales!

El sorprendente parecido de Coni Piccoli con su hermana menor

Su nombres es Romina y comparte con sus miles de seguidores fotografías de su día a día.

Carla Costa emocionó a todos con su presentación

Cantantes

Carla Costa emocionó a todos con su presentación

La intérprete cantó "Si tú no estás aquí" de Rosana.