Belén Soto y Francisco Dañobeitía más conectados que nunca con sus seguidores

07/11/2017 Facebook Live

El "Diego" y la "Flo" contaron todos los secretos de sus personajes y de la teleserie a través de todas las plataformas digitales de TVN.

Sabrosos detalles de cómo se vienen los próximos capítulos de Wena Profe nos adelantaron Belén Soto y  Francisco Dañobeitía. Los actores de Wena Profe conversaron en vivo con sus fans a través de TVN.CL, Facebook Live y Youtube Live.

Los jóvenes actores se tomaron el set de TVN.cl y, con toda libertad, se entrevistaron mutuamente y respondieron las inquietudes de quienes siguen la teleserie vespertina de TVN.

Belén y Pancho nos contaron algunas anécdotas que han vivido durante las grabaciones de la teleserie, como el trauma que vive Marcelo Alonso con las personas en la calle cuando no recuerdan su nombre o que el amor platónico de Belén en "Wena Profe" es Andrew Bargsted.

Por otro lado, revelaron cuál ha sido el momento más incómodo que les ha tocado en un set de grabación. Belén contó que "un actor fumaba todo el día y lo mandé a lavarse los dientes delante de todos", mientras que Pancho señaló que en una teleserie de otro canal, cuando dio su primer beso televisivo, "hubo un boche por parte de todo el equipo y me puse nervioso y rojo".

Belén también confesó que no sabe nada de moda: "soy pésima para vestirme, siempre elijo ropa o zapatos negros" y aprovechó de dar un consejo: "lo importante en esta vida es vestirse como uno se sienta cómoda para salir a la calle, uno se tiene que sentir conforme y seguro con lo que uno se pone y no por lo que le guste al otro".

Pancho nos habló de su pasión por el canto, incluso que lo prefiere antes que la actuación, y que no ha hecho covers de artistas chilenos porque, según él, no ha encontrado las pistas de base. Eso sí, le gustan mucho los Bunkers y Los Tres.

¿Te lo perdiste? vuelve a ver el Facebook Live de Belén y Francisco Dañobeitía aquí.

 

 

 

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para responderla, nuestro comelón oficial se dirigió a este solemne lugar para probar los platos que se sirven en el casino, y donde además, aprovecho de robar algunas cosas.

Gloria Simonetti lamenta muerte de joven reguetonero en Barrio Bellavista

La partida de un partner

Gloria Simonetti lamenta muerte de colega reguetonero

German Langenegger, joven que grabó la nueva versión de "Prohibido" junto a Gloria Simonetti, murió en la madrugada del pasado sábado en el Barrio Bellavista mientras intervenía en una confusa pelea.

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de huaso y recolectar uvas a altas temperaturas. Además, deberá conducir un tren del Metro de Santiago y guiar a la gente que está perdida en el aeropuerto.

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Rojo Estelar: Felipe Galindo es el nuevo eliminado

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.