Así fue la jugada escena de Amaya Forch en Wena Profe

21/11/2017 Con todo

La actriz sorprendió a los televidentes con un sexy atuendo en la teleserie vespertina de TVN, recibiendo elogios por parte de sus seguidores.

Jimena, el personaje que interpreta Amaya Forch en "Wena Profe" no ha dejado a nadie indiferente. Esto, porque es una mujer bastante jugada a la hora de conquistar a Javier (Marcelo Alonso) y eso sus seguidores lo agradecen.

En esta ocasión, Jimena aparece en la casa de Javier con una ropa interior bastante sexy, cantándole y bailándole. Lo malo, es que también estaban presentes la hija de Javier, Florencia (Belén Soto), Loreto (Gloria Laso) y Pedro (Patricio Achurra), quienes son los abuelos de la joven.

Hace un día la actriz volvió a subir a su cuenta de Instagram la imagen donde aparece con el sensual atuendo, el que ya cuenta con más de 12 mil me gusta.

Esta semana la Jime va a tirar toda la carne a la parrilla para conquistar a Javier. #wenaprofe #asílapega #yatusáe

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

 

¡Comencemos el viaje!

Capítulo 01 - 21.07.2018

Mira el gran estreno de "Cantando aprendo a hablar"

Prendas de ropa, vocales y otras divertidas formas de aprender es la disfrutarás en este capítulo, que de seguro encantará a tus hijos.

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Príncipe George recibe especial regalo en su quinto cumpleaños

Fuera de lo convencional

Príncipe George recibe especial regalo en su quinto cumpleaños

El primer hijo del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton fue conmemorado por la casa de monedas oficial de la realeza.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".