Antonella Orsini regresa a TVN para rol clave en "Wena Profe"

12/10/2017 ¡Bienvenida!
Antonella Orsini regresa a TVN para rol clave en "Wena Profe"

La actriz se suma al elenco de la teleserie vespertina para interpretar a "Celeste", la fallecida madre de Florencia (Belén Soto) y que aparecerá en los recuerdos de ella y de quien fuera su pareja, Javier (Marcelo Alonso).

"Wena Profe" está cada día más impactante. Y es que en los próximos días veremos cómo Javier (Marcelo Alonso) deberá luchar para recuperar el amor de su hija Florencia (Belén Soto) y enfrentarse a los abuelos, quienes quieren que se aleje de ella porque lo responsabilizan de la muerte de Celeste, la madre de la joven.

Es por eso que Antonella Orsini regresa a TVN para interpretar el rol de "Celeste", y su personaje aparecerá en los próximos días cuando Javier y Florencia la recuerden. “Nunca me ha tocado interpretar a una madre, y eso que yo ya tengo dos hijos. Me pone contenta que TVN se acordara de mí y me llamaran para este personaje, aunque sé que es algo pequeñito”, comentó la actriz a La Tercera.

Antonella Orsini debutó como actriz en Tic Tac (1997) y fue parte de las teleseries juveniles 16 (2003), 17 (2005), Amor en tiempo récord y Floribella (2006). Sobre su retorno, el productor general del Área Dramática, Mauricio Campos señaló al mismo medio que: "Antonella es muy reconocida por el público. (...) Hemos vuelto a trabajar con actores que fueron parte de teleseries exitosas de este canal y que son queridos por la audiencia".

No es casual que la cabeza haya acabado en la parte superior del cuerpo en nuestro camino a la evolución . Se convirtió en el referente de nuestra vida y está bien. Pero acaso nuestra cabeza debe gobernar todo lo demás? Sería mejor buscar un equilibrio y empezar a escuchar a nuestro cálido corazón y a nuestro terrenal vientre El corazón tiene mucho que aportarnos a nuestra vida, así como nuestro vientre con sus percepciones e intuiciones acertadas. Si todos escucháramos más nuestra intuición, nuestro lado femenino, nuestra parte visceral que tanto ha ignorado la vida moderna y el patriarcado. El mundo sería otro. CLASES DE YOGA Todos los sábados de 10 a 11:15 en @checoeslovaquia .Este sábado empezamos nuevo mes asi que están abiertas inscripciones para que sean parte. [email protected] Ñuñoa. TALLERES EN VIÑA? últimos días para inscribirse. Este sábado 3 junio de 15 a 18:30 y domingo 4 de 10 a 13:30. Más info en @ay7.studio o fotos anteriores✌ Www.facebook.com/ay7studio

Una publicación compartida de Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el

 

 

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.