Andrew Bargsted será parte del Festival FILMAR en Suiza

22/11/2017 Un talentoso
Andrew Bargsted será parte del Festival FILMAR en Suiza

El actor de la teleserie vespertina "Wena Profe" y de la serie "Ramona" viajará hasta Ginebra para participar de este gran evento cultural suizo dedicado a las cinematografías latinoamericanas.

2017 ha sido un gran año para Andrew Bargsted. Y es que los elogios que ha recibido por su protagónico en la película  "Mala Junta" y por su interpretación de Nacho en "Wena Profe", ahora se suma su participación en el Festival FILMAR, que se realizará en Ginebra, Suiza, y algunas ciudades de Francia desde el 17 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

En este festival se presentarán más de 80 películas latinoamericanas, de las cuales 16 estarán en competencia para el Premio del Público y el Premio del Jurado Joven. También habrán 20 cineastas y actores invitados de Latinoamérica, y un foco sobre la cinematografía de Patricio Guzmán quien brindará una conversación abierta al público.

Precisamente, la cinta "Mala Junta" representará a Chile en la competencia oficial "Óperas Primas" de largometrajes de ficción, dirigida por Claudia Huaiquimilla y protagonizada por Andrew Bargsted, quien participará en la competencia siendo parte de los meetings y eventos del festival, presentando algunas de las proyecciones y conversando con los espectadores luego de éstas.

Andrew comentó a TVN.cl que para él es un honor asistir a este Festival: "siempre invitan a directores de las películas y es bueno que también vayan los actores para que los espectadores también pregunten sobre la experiencia de quien interpreta al personaje y eso genera más cercanía".

Sobre la nominación de la cinta en la categoría Ópera Prima del Festival FILMAR, Andrew agrega que "es el final de un recorrido por el que ha transitado la película, desde que se presentó en el Festival Palm Springs en Estados Unidos. Es súper bueno que Mala Junta esté en este tipo de certámenes y la recepción del público ha sido súper buena, a pesar de que las temáticas son locales".

Mala Junta logró el premio a Mejor Película Nacional en el FICValdivia 2016 y el Gran Premio del Público del 29° Rencontres de Cine Latino Toulouse, en Francia. Además, Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Lebu, el Premio del Público en el Festival Nacional de Cine Chileno de Quilpué y Mejor Película Internacional del Festival Internacional de Cine de Iquique 2017.

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para responderla, nuestro comelón oficial se dirigió a este solemne lugar para probar los platos que se sirven en el casino, y donde además, aprovecho de robar algunas cosas.

Gloria Simonetti lamenta muerte de joven reguetonero en Barrio Bellavista

La partida de un partner

Gloria Simonetti lamenta muerte de colega reguetonero

German Langenegger, joven que grabó la nueva versión de "Prohibido" junto a Gloria Simonetti, murió en la madrugada del pasado sábado en el Barrio Bellavista mientras intervenía en una confusa pelea.

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de huaso y recolectar uvas a altas temperaturas. Además, deberá conducir un tren del Metro de Santiago y guiar a la gente que está perdida en el aeropuerto.

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Rojo Estelar: Felipe Galindo es el nuevo eliminado

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.