La actriz de TVN no deja de sorprender en redes sociales y, esta vez, subió a su cuenta de Instagram una imagen donde representa a la eterna enamorada de Batman.

La teleserie vespertina de TVN está cada día más buena y son los mismos actores quienes se han encargado de registrar todo lo que pasa tras las grabaciones a través de sus redes sociales.

Tal es el caso de Alejandra Fosalba, quien dejó a todos sus seguidores de Instagram impactados cuando subió una imagen suya vestida de Gatúbela. Y es la "Petu" explicó que estaba vestida así porque su personaje Rosa en "Wena Profe" tuvo que disfrazarse como el clásico personaje de cómic. Eso sí, el atuendo está acompañado por las pulseras de Rosa, dándole un toque más personalizado.

La imagen ya cuenta con más de 9 mil me gusta y más de 300 comentarios donde todos alaban lo guapa y estupenda que se ve vestida como Gatúbela.

Hoy grabando #wenaprofetvn , mi personaje Rosa se disfraza de gatubela pero jamás se saca sus pulseras

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

 

Ali debe tomar una decisión

Capítulo 10 - 19.05.18

Revive el capítulo: Ali debe tomar una decisión

Vero se cansó de insistir y cree que la mejor opción es dejar que su hija se quede en Buenos Aires. Pero lo que fue el mayor deseo de Alicia, se transformó en una confusión que no la deja tranquila ¿Se quedará en su ciudad natal o volverá a Chile?

El romántico beso entre Meghan y Harry

Marido y mujer

El romántico beso entre Meghan y Harry

Luego de la ceremonia, los duques de Sussex sellaron su compromiso con un beso a las afueras de la capilla St. George.

Maylor Pérez es el primer eliminado de Rojo

Bailarines

Entérate de quién fue el primer eliminado de Rojo

Entre lágrimas se despidió de sus compañeros y hermano.

Niño dedica canción en lengua de señas a su madre sorda

Emocionante

Niño dedica canción en lengua de señas a su madre sorda

El lindo homenaje de este niño rancagüino ha dado la vuelta al mundo y tras la presentación, su mamá expresó su orgullo y amor a través de redes sociales.