"Anto y Belén" encienden las redes sociales con veraniega foto

27/11/2017 ¡Estupendas!
"Anto y Belén" encienden las redes sociales con veraniega foto

Las actrices de Wena Profe se lucieron con sus fotos en Instagram. Ambas compartieron imágenes en bikini y al lado de la piscina para capear el calor.

Nos acercamos a diciembre y las redes sociales lo saben. La temperatura aumenta y la mejor forma de pasar el calor es en la piscina. Es por eso que "Belén y Anto" de Wena Profe se juntaron a "capear el calor" de hoy lunes que en Santiago llegó a 29°C.

Terminando un rico día de piscina

Una publicación compartida de Antonia Bosman (@antobosman) el

En la teleserie Antonia Bosman interpreta a Anto Acuña, una joven encantadora pero caprichosa. En la vida real, Antonia generalmente se luce en redes sociales con videos de ella tocando guitarra y cantando temas de artistas tan variados como Camila Gallardo y Cultura Profética. Mientras que Vivianne Dietz, que en Wena Profe es Belén González, la diva del curso, tiene un Instagram con una serie de fotos en los que aparece en bellos paisajes.

Lunes de piscina con mi @antobosman

Una publicación compartida de Vivianne Belén Dietz (@viviannedietz) el

Ambas se han hecho muy amigas en la vida real, y suelen compartir imágenes en el set de grabación.

Puedes verlas a ambas en Wena Profe por las pantallas de TVN y TVN.cl

Leo Caprile: \"Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió\"

Analizó el cambio en la televisión

Leo Caprile: "Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió"

El animador de televisión se refirió a los cambios que está experimentando la industria e identificó el fallecimiento de Felipe Camiroaga como un punto de inflexión donde la TV comenzó a cambiar y que hasta el día de hoy está intentando reinventarse.

Tomó una decisión que puso en peligro a toda su familia

Capítulo 15 - 20.08.2018

Vuelve a ver el capítulo: "Una peligrosa decisión"

Olga perdió su trabajo y buscó una nueva opción, sin pensar en las consecuencias que esto tendría en su familia. A esto se suma el carácter de Pablo, esposo de Olga, quien no tiene ningún respeto por su suegra, a la que amenaza constantemente.

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

Momento inolvidable

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

El artista chileno visitó el programa busca talentos para cantar varios de sus éxitos y presentar su nuevo proyecto musical.

¿Podrá recuperar el cuidado personal de su hijo?

El menor tiene dos años

Madre y abuela se disputan el cuidado de un menor de 10 meses

Guillermina cuida a su nieto desde los 10 meses, y cree que su nuera es incapaz de hacerlo. Pero Carolina señala que ella es la mamá, y por ende es quien debe hacerse cargo. Durante el caso, la madre de 24 años romperá en llanto al referirse a su hijo.